+57 320 8231572 info@lidaarias.com

Estrategias Espirituales Para Tu Negocio

$47

Cómo ser el mejor jefe en tu negocio, atraer más abundancia financiera, estar en el lugar y en el momento correcto, tomar las decisiones de negocios correctas, sentir más plenitud y crear un plan de negocios espiritual donde todos ganen.

¿Qué recibes?

• 11 lecciones grabadas llenas de contenido valioso para acceder a ellos cuando quieras y desde donde desees.
  • Acceso inmediato: Cuando te hayas inscrito en el Curso podrás revisarlo tantas veces como quieras desde cualquier computador y/o dispositivo.
  • Acceso a este curso en la Plataforma de Escuela de Negocios Conscientes.
Categoría:

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNAS DE ESTAS SITUACIONES?

• ¿Desconoces que un negocio no solo se trata de estrategia sino de Espiritualidad?
  • ¿No eres consciente de cómo tu ego puede perjudicar tu negocio o llevarte incluso a la bancarrota?
  • ¿Trabajas mucho en tu negocio pero las cosas no te fluyen como quisieras?
  • ¿Ganas dinero y se te va fácilmente o más aún no ganas nada?
  • ¿Pagas un precio alto por obtener éxito sacrificando tu familia, tus relaciones y tu salud?
  • ¿Sientes que no te alcanza el tiempo para lograr tus objetivos?
  • ¿Sientes que para obtener unas cosas debes renunciar a otras?
  • ¿No sabes cómo liderar tu negocio?
  • ¿Necesitas saber quién eres realmente y encontrar un sentido más profundo a tu vida?

Si estás en cualquiera de estas situaciones, te puede interesar mi curso:

ESTRATEGIAS ESPIRITUALES PARA TU NEGOCIO

¿Sabes por qué hoy en día hay muchas personas que están invirtiendo en sí mismas, en libros, en autoformaciones y al final no todas logran realmente sus objetivos?

Porque caen constantemente en la trampa del ego, viven día a día en la conciencia del superviviente, no tienen una buena relación con el dinero, no trabajan con serenidad, quizá logran todo solo por ganar aprobación y no reconociendo la Luz infinita que hay en su interior.

Te comprendo muy bien porque yo misma pasé por todo esto hasta que apliqué la formula de Dios para mi negocio comprendí el mecanismo de mi mente y supe cómo cambiarlo, entendí que para salir adelante con mi empresa no era suficiente que fuese inteligente, aplicada, sino que debía seguir unas reglas del Universo y empecé a hacerlo desde mi alma.

Entendí que tenerlo todo era posible, que todo lo que había pasado era un plan perfecto para llegar a este punto de mi vida donde avanzo con mi negocio, donde creé una Escuela Online con una comunidad en más de 20 países donde los estudiantes están comprometidos a lograr resultados desde su esencia, tengo colaboradores sintonizados con mi misión, las puertas se abren a diario, el dinero fluye, siento satisfacción, plenitud, alegría, gozo, tengo el sentimiento de estar en el mejor momento de mi vida y lo mejor tengo relaciones felices.

Ahora te puedo decir que sé quien soy y que disfruto de cada segundo de mi vida con mucha intensidad e ilusión. Y esto es lo que quiero para ti: Consciencia en las ventas y los negocios.

¿Qué vas a conseguir con este curso?

• Cómo reconocer a tu ego para evitar que perjudique tu negocio y te lleve a la bancarrota.
  • Cómo reconocer tu Luz para sentir realización y ayudar a los demás con tu negocio.
  • Salir de un Universo de carencia y entrar a un Universo de Abundancia.
  • Cómo lograr que tu negocio transmita alegría, cultive  a tu familia, tus empleados, provea un buen ambiente y sea un motor de crecimiento.
  • Hacer del tiempo tu mejor aliado para lograr tu visión de negocio.
  • Cómo desenmascarar el estrés y el miedo.
  • Conectarte con el cable de energía para vivir tu camino hacia la riqueza y la prosperidad.
  • Ejercer la mejor cláusula para impedir que el ego tenga voz y voto en tu negocio.
  • Identificar siempre tus cualidades egocéntricas y deshonestas y trabajarlas para proteger tu negocio espiritual (basado en leyes universales)
  • Cómo hacer para que en tu negocio siempre llegue dinero feliz.
  • Cómo dejar de refugiarte en tu conciencia de víctima.
  • Cómo alcanzar la grandeza y superar los desafíos que estás enfrentando.
  • Cómo convertirte en un líder inspirador.