Saltear al contenido principal
+57 320 8231572 info@lidaarias.com

El orden trae claridad

No puedes ver esta unidad porque todavía no has iniciado sesión.
Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Lida, gracias, gracias, gracias, con esta lección se paga el 100% del Juego Espiritual del Dinero- JED, agradezco que sea de manera virtual porque me tome el tiempo que requería para poder conectar, identificar, somatizar y sacar todo lo que había en mi historia desde los 0 años hasta mi edad actual «42», de por Dios, lo estaba bloqueando, hoy era el momento para comprender y sanar. Llore escribiendo mi historia con el dinero desde los 0 años hasta los 21 años, fue maravilloso.
    Para cerrar con broche de oro la participación de Yuli, comprendo profundamente que nada es casualidad, es el NOMBRE que le puse al dinero, así se llama mi mejor amiga, mi mamá también la pierdo a mis 14 años, eso que ella expresa que su vida se partió en dos, fue lo que yo sentí también cuando murió mamá, así que fue mi AMIGA dándome el mensaje.
    Es más su creencia que ni la había identificado me vino como anillo al dedo. Tal cual,
    Gracias Lida, te quiero, gracias por ser luz, gracias por decirme y hacerme sentir que empiece a contar mi historia desde donde estoy sin esperar estar lista al 100%, santo cielo, antes lo había entendido, ahora lo comprendí.
    Y gracias por el nombre de la formación, la palabra Juego y Espiritual me atrajo, había escuchado a otros mentores entre ellos a Raimon, Jurguen, T. Harv Eker y me sacaban corriendo.

    1. Julieta TODO ES PERFECTO, está donde debe estar, en el momento que el creador lo ha determinado, y para el propósito que Él mismo ha determinado.
      ¡Que hermoso que compartas!

      Se siente mucha energía positiva aquí, un abrazo. ♥

      -Equipo Lida Arias.

  2. Esta es la tercera vez q veo la lección, pense que había reconocido varias de las creencias q me limitan respecto al dinero. Pero el fin de semana acompañe q mi pareja a comprar a una tienda de ropa que tiene su valor acordé q la marca y me sentía como bicho raro.
    En el fondo, sentía que yo no tenía nada q comprar ahí que era todo tan caro, pero como mi pareja tiene buena situación económica, el busca cosas de buena calidad, no baratas.
    No sé porque me hice tan consciente en ese momento de la emoción, asumo que es por el proceso del Mentoring.
    Y llegue con ese pensamiento a casa, porque mi emoción fue tan bajita, porque me sentí así.
    Repitiendo la lección, reconozco que cuando era pequeña, mis padres siempre con mi hermana nos compraban cosas modestas, sencillas, poca ropa.
    Era mi abuela materna quien para mis cumpleaños, semana santa, navidad etc, me compraba lo mejor en ropa, zapatos, patines, ropa interior, etc. Esas tejidas yo las cuidaba mucho y me sentía especial cuando las usaba.
    El tema es, que a mi mamá no le gustaba eso. Porque a mí hermana no le regalaba de esa misma forma. Hacia diferencias entre nosotras. Entonces la frase de mi mamá era «A mi no me gusta que tu abuela te regale esas cosas porque hace diferencia con tu hermana», «Eso que hace tu abuela genera diferencias entre ustedes».
    Mi subconsciente traduce eso como que yo no puedo tener más que mi hermana o que está mal que un otro me regale cosas de esa calidad, como un «conformate con esto barato que para ti no hay más, eso caro no va contigo porque no te lo podemos comprar nosotros», y vienen varias cosas q mi mente en que he podido ir reconociendo la emocionalidad que se repite.
    Que tremenda toma de consciencia de las experiencias del pasado que nos van quedando grabadas.
    Gracias!

    1. Que experiencia tan maravillosa, Pamela, y me refiero a que poco a poco la voz de tu esencia se introduce más y más en tu lenguaje cotidiano haciéndote entender el valor que tienes, lo que mereces, lo que eres, las creencias que debes eliminar, la voz del ego que debes silenciar, y así, llegar a la abundancia que mereces en realidad.

      Gracias por compartir, un abrazo. 🙂

      .Equipo Lida Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba