El mundo está listo para recibir tu Mensaje, tú estás listo para ser un MENTOR ÉLITE

Asegura tu lugar HOY con solo $1.000 USD

Edición Especial

Aquí y Ahora

Sé parte del único programa que te enseña de la A a la Z cómo convertirte en un Mentor Consciente, Exitoso y Millonario. En sólo 6 meses vas a transformar todas tus dimensiones desde la raíz: Mentalidad, Espiritualidad y Estrategia y tendrás las herramientas y fundamentos necesarios para edificar un Negocio de Mentoring profesional del que puedes vivir 100% gracias a vender tus Mentorias como un Vendedor de Talla Mundial.

Sé que tu alma está cansada de ver promesas vacías en internet y que quieres dar el salto para seguir ese llamado a servir con amor y desde tu genialidad a otros, pero tienes miedo, dudas e incertidumbre ¿por dónde empezar?

MIRA ESTE VIDEO AHORA MISMO ⬇️

Esta Certificación te entrega el paso a paso claro y contundente para que tú puedas:

Es tiempo de permitirle a tu esencia divina ser un canal de soluciones para el mundo, es tiempo de unirte a mi familia de Mentores Élite con propósito.

Quién soy y cómo puedo apoyarte

Soy Lida Arias Mentora de Ventas, Dinero y Negocios Conscientes. Autora de los Libros: Ventas desde la Esencia y El Juego Espiritual del Dinero con Editorial Planeta.

He vendido y ayudado a vender más de 3 MILLONES DE DÓLARES a grandes creadores de productos y servicios, Coaches, Asesores, Mentores y Terapeutas.

En mi Escuela de Negocios Conscientes, que actualmente cuenta con más de 32 Programas de Crecimiento Personal y de Negocios, se han formado más de 8.000 estudiantes, que han conseguido cambiar sus creencias sobre el dinero, las ventas y los negocios para impactar la vida de otras personas desde su esencia, haciendo lo que aman.

Hoy tengo un negocio de Mentoring exitoso y mi meta es formar mentores conscientes, que remuevan sus incoherencias, lideren sus emociones, escalen sus ingresos y causen un impacto real en el mundo siendo coherentes con su mensaje, porque viven y enseñan desde la esencia.

Edición Especial

Aquí y Ahora

CONOCE TODO LO QUE TE VAS A LLEVAR HOY:

Bono 1:

Acceso a los 11 módulos y 104 lecciones de la Maestría Ventas desde la Esencia 360°

Valorado en $1.997 USD

Bono 2:

Acceso a la Membresía Grupos de Estudio Ventas desde la Esencia durante 6 meses. Incluye una guía paso a paso para que generar 1,000 USD o más cada mes ayudando a otros con el método Ventas desde la Esencia

Bono 3:

Acceso al detrás de cámaras de cómo creé esta Certificación paso a paso para que seas experto vendiendo Servicios High Ticket.

Valorado en $997 USD

Quiero que seas experto en vender ofertas de alto valor, que tengas la conexión contigo mismo y tu valía para que cobres bien, y tengas  la estructura y el método para  que te sientas seguro a la hora de venderla y de que cumplirás la promesa que ofreces

Bono 4:

Mentoring Grupal: Aprende Cómo Costear Tu Infoproducto Para Maximizar Las Ganancias Vivirás en Exclusiva, 3 sesiones EN VIVO con Yuli Torres  Gerente Financiera de la Escuela de Negocios Conscientes

Valorado en $997 USD

Big Box del Mentor Élite en la puerta de tu casa: contiene tu Certificado Físico y sorpresas.

Ceremonia de Graduación y Fiesta de Clausura Online.

La mayoría de los programas que te ofrecen este valor tienen un precio entre $15,000 a 25,000 dólares pero pagarás MUCHO MENOS

Aprovecha hoy el

PRECIO ESPECIAL

Pago único de $ 5.497 USD

3 pagos $ 1.997 USD

O asegura tu lugar con $ 1.000 USD

*Nota: El abono de $1.000 USD NO es reembolsable, es tu momento de tomar acción y renunciar a las dudas, lo logras o lo logras porque naciste para ser un Mentor Élite

Mi misión es DARTE TODO: El conocimiento, las herramientas, las estrategias, la guía y el soporte para que tu le des vida a ese Mensaje que habita en tu corazón y edifiques un verdadero Negocio de Mentoring del que puedes vivir 100% sirviendo a los demás y cumpliendo sueños.

Todo es TODO.

Entra a la Certificación Mentor Élite durante las primeras 72 horas y recibe 2 regalos adicionales

⏰BONOS POR 72 HORAS⏰

Mentoring Grupal: Cómo Escribir Tu Primer Libro

Vivirás 5 sesiones EN VIVO con el Editor de mis libros Freisman Toro para convertirte en el Autor Bestseller que siempre has soñado.

Taller Grupal: Vende desde el Escenario

Aprende la estructura ganadora  para que diseñes tus propios eventos, talleres o   conferencias y vendas millones desde el escenario.

Valorado en $797 USD

📢…AÚN HAY MÁS

LAS DUDAS NO SON BIENVENIDAS y tú estás listo para vivir esta GRAN transformación. Por fin tendrás claridad sobre qué hacer y cómo hacerlo para darle vida a un Negocio de Mentoring con ventas todos los meses.

🎁BONOS POR PAGO ÚNICO🎁

Grupo Exclusivo De Ejecución Masiva Tú carta de ventas corregida

Vivirás en Exclusiva, 2 sesiones Grupales EN VIVO con Lida Arias y el Equipo de la Escuela de Negocios Conscientes para que nos proporciones el contenido de: el nombre de tu oferta, tu promesa, tus bonos y tu carta de ventas y recibas por parte nuestra la corrección escrita y sepas que estos elementos te ayudarán a vender más. Además, tendrás una sesión grupal final de feedback y muchísimo aprendizaje para que sigas creando de ahí en adelante ofertas ganadoras

Valorado en $1.997 USD

Bono 2:

Encuentro Presencial Grupal en Cali – Colombia (Mayo 2024) Vivirás un día completo con Lida Arias donde tendrás una experiencia de negocios memorable.

TESTIMONIOS

Nuestro compromiso es con la CALIDAD y los resultados, por eso al vivir la Entrevista de Admisión nos aseguramos de que este programa sea para ti y que estés listo para DAR EL PASO a la acción y edificar un Negocio Profesional de Mentoring. Esta oportunidad es maravillosa, podrás conectarte con mi equipo de consultoras e incluso conmigo antes de dar el SÍ definitivo, una gran transformación implica una alta responsabilidad y compromiso.

Será un honor ser tu Mentora, únete hoy.

Por favor

¡YA NO MÁS DE LO MISMO!