Saltear al contenido principal
+57 320 8231572 info@lidaarias.com

La prosperidad eres tú, activa tu poder más grande

No puedes ver esta unidad porque todavía no has iniciado sesión.
Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. En primer lugar gracias gracias gracias por compartir este aprendizaje, siento mucha sanación interna, lloré mucho y me hizo bien, ahora yo estoy más liviana y ahora con certeza aprendí desde mi esencia, con muchas ganas de continuar y el ego anda enojado aunque sigo firme para ser feliz y soltar al ego más que pelear. Gracias gracias gracias por hacerme llorar Lida era lo que necesitaba viajar a las heridas.

    1. Las lagrimas son un proceso poderoso para la purificación de nuestra alma. Y el reconocimiento es el mejor camino para llegar al cambio, el cual a su vez nos presenta el exito. 🤗

      -Equipo Lida Arias.

  2. Lida, mil gracias!!!!
    En realidad me quedo sin palabras para explicar todo lo que me llevo de este primer módulo y las 7 lecciones, no es casualidad que la última sesión del Yo Soy sea la número 7, me hace todo el sentido del mundo, «viéndolo desde la Numerología» aclaro, no soy experta en ese tema (solo que en mi búsqueda existencial llego a mí vida esa información y he revisado un poquito al respecto para descubrirme un poco más), describe al 7 como un número mental que viene ayudarnos a activar lo que sigue hacia nuestro futuro: nos mueve sueños, metas, objetivos, genera caos, reestructura… y claro venimos de creencias que esta información nos mueve el piso, genera caos.
    Depende mí compromiso, comprendiendo, actuando desde el «yo soy» el único responsable de crear una nueva realidad, el futuro que quiero vivir y que lo empiezo a construir en el aquí y en el ahora haciendo «inversiones seguras».
    Con toda la sencillez y humildad del mundo, comparto que mucha información de la que vi en este módulo del Mentoring El Juego Espituritual del Dinero ya la tenía y la había entendido, la gran diferencia, el gran milagro, es que verla nuevamente me llevo a «Comprenderla» y eso hace toda la diferencia.
    Mil, mil y mil gracias.
    El mundo financiero visto desde una óptica de Juego Espiritual fue que realmente me atrajo… Mil bendiciones Lida, gracias por ser mi luz en está área de mi vida. Te quiero.

    1. Gracias por compartir, Julieta, es real.
      Todo hace parte de un camino que hay que redescubrir.
      ¡Todo es Perfecto!

      -Equipo Lida Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba