Saltear al contenido principal
+57 320 8231572 info@lidaarias.com

El orden trae claridad.

No puedes ver esta unidad porque todavía no has iniciado sesión.
Esta entrada tiene 12 comentarios
  1. Gracias por tanto .en esta lección me dio un sacudón fuerte el tema del diezmo ,ya que antes asistía a una iglesia en la que básicamente me hacían sentir culpable por no diezmar, me guata ayudar si ,pero he ido entendiendo que yo soy primero y con esta lección se me quita la culpa ya que el templo SOY YO.

  2. Y también recordar en cada etapa de mi vida desde mi niñez hasta hoy , como fue mi vida y relacion con el dinero , recordar todo que básicamente me doy en cuenta que nunca tuve una relacion sana con el dinero.

    1. Recordar el pasado, y reconocer la historia evitará que cometamos los mismos errores en el futuro.
      Que hermoso lo que compartes, Norma.

      Un abrazo.

      – Bendiciones.

  3. Acabo de tomar una decisión de disfrutar de mi diezmo que la divinidad de la cual hago parte me da el permiso para tomarlo sin vergüenzas ni tacañerias con la persona mas importante para mi, el primer lugar para mi gracias lida amo esta decisión de regalarme elegir te como mi mentora. Gracias gracias

  4. Dos grandes aprendizajes en esta leccion. La primera es que el templo soy yo y primero debo diezmar conmigo !!! Jamas lo habia comprendido de esta manera, y llevo muchos años sin darme nada a mi porque siento culpa.

    El siguiente aprendizaje son las historias, me doy cuenta que no recuerdo nada de mi niñez, o son muy pocas las cosas que recuerdo, debi preguntarle a mi madre sobre mi historia hasta los 15 años, y me encuentro con mucha escasez y sufrimiento. Entiendo porque mis sentimientos hacia mi madre, y creo que mi mente ha bloqueado todos esos recuerdos hasta el momento.

    Nuevamente infinitas gracias Lida

  5. Me encantó el ejercicio de los ciclos de mi vida, aclaré la historia de mi vida, y vi muchos avances en los inicios del colegio como empresaria, me empoderé e identifiqué mis creencias limitantes… grandes lecciones estas 2 primeras.

  6. Es maravilloso estar aquí en este mentoring y abrazar estos nuevos aprendizajes
    Que el templo soy yo y el diezmo es para mi, para el disfrute, fantástico, casi siempre me he dejado de última y ayudando a otros, siendo yo la que más me necesitaba a mi misma. Mil gracias Lida
    Que maravilloso todo esto 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba