Saltear al contenido principal
+57 320 8231572 info@lidaarias.com

Construye un Negocio Espiritual

No puedes ver esta unidad porque todavía no has iniciado sesión.
Esta entrada tiene 16 comentarios
    1. Maravilloso llegó en el momento indicado, para aplicarlo en la construcción de mi negocio, Lida Dios te bendiga, gracias por esta sabiduría que nos compartes…

  1. Hoy es un dia trascendental, porque decidimo iniciar un negocio pero antes de inertir en la parte fisica decidimo invertir en la estructura espiritual de nuestro negocio para que trascienda.
    gracias Lida
    eres LUZ, YO SOU LUZ, SOMOS LUZ

    1. Omaira! 🙂

      Bienvenida a este despertar y ya que conoces y eres consciente, toma control y empieza a estructurar tu valiosa historia.

      Hermoso día

      Equipo Lida Arias

    2. gracias estoy muy feliz por todo lo aprendido hasta aquí gracias gracias gracias por tu Luz arrolladora me siento muy Bendecida y Agradecida

  2. buen dia mi querida lida comprar ti libro junto con el curso fue uno de mis mas grande regalo que me regalo DIOS todo el contenido esta basado en el amor de DIOS conecto con cada frase gracias gracias gracias por llegar a mi vi choques en mi pero gracias porque desde hoy enderezo mi camino te amo bendiciones

    1. Que alegría que estes tan emocionada de estar en esta comunidad. Espero que sigas fortaleciendo cada día tus conocimientos.

      -Equipo Lida Arias.

  3. Dar sin esperar nada a cambio
    Muchos y me incluyo damos y pensamos que no esperamos nada a cambio y cuando pasa algo en el proceso siempre nos damos cuenta que si esperamos algo a cambio pero creo que es bueno darse cuenta que lo puedes cambiar.

  4. Yo soy Luz. Yo soy Esencia, Yo doy de manera incondicional, con diezmo, mi empresa y yo somos incondicionales a nuestros clientes, al equipo de trabajo y aquel que lo necesite.
    El Ego no entra en mi negocio. Va en la parte de atrás de mi vida.

  5. Muchas gracias querida Lida. Elijo desde hoy conectar con mi propósito superior e irradiar esta filosofía de luz para expandir la luz, la gracia en el mundo con mucho amor y vigilar para que no me domine mi ego. Mucha práctica diaria. Muchas gracias, esta lección debería escucharla a diario.

    Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba