Saltear al contenido principal
+57 320 8231572 info@lidaarias.com

Pide a tu divinidad cómo romper tus condicionamientos mentales

No puedes ver esta unidad porque todavía no has iniciado sesión.
Esta entrada tiene 9 comentarios
  1. Maravillosa noche Lidita: Me encantó esta lección, justo esta semana sentí en una señora desconocida su pesado cuerpo del dolor y lograr desatarlo fue una sensación que aún me tiene asombrada, porque de lo contrario podría irse conmigo, por lo robusto que era.

    Fue abrumante pero sensacional la experiencia, pues cada vez es un paso más de claridad, y diferencio la locura colectiva pues antes pensaba que la loca era yo; Pero con la esperanza encendida, la luz que nos brindas, que se queda aquí dentro, porque si bien, esta locura colectiva es la mayoría, también es notable, que cada vez más se van sumando personas a este gran despertar.

    Gracias Omar, me reí muchísimo, escribo estas letras y continuo a carcajadas, amo tu bondad, que lindura tu forma de expresarte y tu suavidad, tanta dulzura en esa larga cabellera y figura que muestras; Me conecté infinito por ciento contigo. Gracias por tu sabiduría y sobre todo por tu forma de hacerlo.

    Te cuento que estoy en el proceso del descubrimiento del poder y por medio de los zapatos que diseño, mi visión es que la mujer descubra ese mismo poder y dimensione la grandeza que tiene y hace algunos días sentí transmitir por medio de instagram algo sobre esto y la oportunidad que se pierden de descubrirlo cuando piensan, sienten y dicen sentir que el poder se lo dan sus zapatos y cuando esto, lo siento de ustedes me permito avanzar a su lado, prendida de sus manitos. Gracias, Gracias, Gracias.

    te cuento que también descubrí esa grandeza al emanar amor por medio del ejercicio de ser mamá y ademas que las personas maldecimos, (cuando estamos en la colectividad y no somos conscientes) pero debo confesar que no lo había visto como maldecir, así como te refieres, lo acabo de comprender contigo, yo les decía a las mamás que hablaban mal, pero no lo había visto como tu me lo explicas aquí. Esto lo aprendí a través de mi pequeña filósofa de cuatro años y aunque se requiere de arduo trabajo consciente, constante, de fe, esperanza y disciplina ser madre presente, es posible serlo, las personas dormidas no lo comprenden y podrán verlo a través de sus ojos como exageraciones pues no pueden sentirlo, pero esa es la tarea y el servicio. La sociedad dormida, en autenticidad o ego no lo verán pero estoy segura que llegará el momento perfecto para cada uno. Te cuento que Empecé a notarlo cuando a isabel de dos dias de nacida, mientras yo le cargaba y amamantaba le decian: duerme ya es de noche y yo noooo. Y…. tranquila diana es una bebe, y yo…. Estoy tranquila pero voy a hablarle correctamente a mi hija y pues ella va a dormir no porque sea de noche si no por que su cuerpo necesita descansar y como este ejemplo tan pero tan simple, que parece de sentido común, tengo ejemplos, vividos y verificados llenos de las palabras que le dicen a los niños al referirse a sus actividades diarias, tantas, tantas , tantas, desde que se «levantan hasta que se duermen» sin un paso al Despertar, pero me inspiras a seguir comprendiendo para replicarlo al universo entero. Muy bella intervención, gracias por acompañar a este bello ser de luz y amor a quien amo, escucho, horro, respeto y VALORO.

    Me encantó la aclaración de Dios está dentro de nosotros; Lidita no puedo dejar de compartirte que paré el video para cantar la canción que te compartiré, para que se permitan, si así lo sienten, cantarla con los ojos cerrados y señalando tu corazón: El espíritu de Dios esta en este lugar. Después de cantarla por segunda vez, continué con esta maravillosa sección que fue de mucha comprensión y apoyo para mi. Gracias Omar, Gracias Lidita. Fuerte abrazo.
    Diana I.VM.

  2. Diana lindo día,

    Es motivo de orgullo ver tu progreso y me alegra mucho tu estado y tu espiritualidad. ¡Vamos por más!

    Mil y mil bendiciones para ti. 🙂

    Tatiana Castro
    Equipo Lida Arias

    1. Hola Vera lindo día,

      Gracias por darle valor a lo que hacemos con amor y pasión para ti.

      Un beso lleno de luz para ti.

      Tatiana Castro
      Equipo Lida Arias

  3. Que hermoso regalo me da Dios, cuando el hombre está preparado aparacen los maestros. Cuanta luz en esta lección, sin duda ya hay un antes y un después querida Lida… Y que bello mensaje de Omar… Sin duda canales de luz. Gracias…. Gracias… Gracias!!!!!

  4. Hola mi Lida una vez mas gracias por compartir y traer aquí a este ser maravilloso Omar comprendo mucho mas para seguir mi aprendizaje y mi relación con mi mejor amigo Andres..jejejeje
    Te amo y gracias por llegar a mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba