Saltear al contenido principal
+57 320 8231572 info@lidaarias.com

Cómo plantar dinero en 3 pasos

No puedes ver esta unidad porque todavía no has iniciado sesión.
Esta entrada tiene 5 comentarios
  1. He sentido abono a esta plenitud Lidita, gracias por preguntar.

    Que experiencia tan linda la que he comprendido hoy con respecto a las inversiones y los gastos. Hacemos, con mi pequeña filósofa Isabel unas inversiones presentes cada minuto del dia pero no lo había sentido de esta manera que logro comprender y sentir en mi, hoy. qué gran lección.

    Esto es absolutamente hermoso, muchas gracias me queda hacer conciencia de esas cosas que sembré en las personas con las que tuve contacto en el dia, pues digo asi por que asi es que lo hago hasta hoy pero sin este gran ejercicio.

    Infinita gracias a Milena Hernandez, Mile gracias, que valioso tu sentir y compartirlo ha sido de gran inspiración para mi.

    Con mi nueva carta me voy emanando alegría y con nuevas tareas para mi momento. Gratitud Lidita.

    Diana I.VM.

    1. Hola Diana feliz día,

      Los agradecimientos son para ti por tu buena actitud y bonita energía. Recuerda «Para ganar más hay que valorarse más» 😉

      Un bendecido y maravilloso día.

      Tatiana Castro
      Equipo Lida Arias

  2. Estoy impresionada e infinitamente agradecida, que lecciones más hermosas, tan reveladoras… Yo mi ego que creía que era una sabionda… Que perdida estaba… Gracias Lida, a ti y a tu equipo… Mira que participe de tantos entrenamientos, pero esto es algo que no imaginaba… Cuanta verdad trajo a vida, cuanta luz. Gracias de ♥️

  3. Hola Laura! Lindo día,

    Gracias por tu mensaje, ya empezaste en este camino de cambiar tus creencias, ya diste el primer paso, ahora debes mantenerte.

    Un beso del universo para ti.

    Tatiana Castro
    Equipo Lida Arias

  4. Hola Lida, de verdad me siento conmovida con esta lección. He tenido la oportunidad de hacer mucho entrenamiento en riqueza porque es un tema que amo y se que muchos adolecen por el dinero. Dicen que quien enseña de algo primero tiene que vivirlo y sanarlo para luego enseñarlo desde la congruencia y creo que ha esto me ha traído la divinidad con todo lo que he tenido que experimentar estos años. Hace días sentí que algo no andaba bien con el dinero en mi vida, lo había sentido esquivo conmigo y sabia que tenia que sanar algo.
    recordé que te había comprado este curso y sentí que debía escucharlo, aproveche estos días de carnavales en barranquilla y saque el tiempo, por lo cual le doy gracias a Dios porque encontré eso que necesitaba escuchar, interiorizar y darme cuenta en que estaba fallando. Hoy honro tu vida y te bendigo porque mi carta de reconciliación con el dinero fue hermosa y estoy segura que será un antes y un después en mi vida. Dios te bendiga hoy y siempre…gracias por todo ese procesos de sanación que has vivido, yo también he vivido procesos profundos de sanación desde la ultima vez que nos vimos en Cali y ahora entiendo que todo hacia parte de un propósito divino. Gracias por tu sanación porque cuando tu sanas yo también sano.
    un abrazo y espero verte en vivo pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba