Saltear al contenido principal
+57 320 8231572 info@lidaarias.com

Es momento de identificar tu mensaje y compartirlo con el mundo

No puedes ver esta unidad porque todavía no has iniciado sesión.
Esta entrada tiene 20 comentarios
  1. La clase de hoy es claro, como preparar el mensaje potente de tu Marketing:
    -Con quien trabajas.
    -Problemas resuelves.
    -Soluciones y beneficios.
    -Testimonios.

    Eres partidaria mejor de vídeos que de publicaciones en texto, yo combino las 2, y ahora estoy invirtiendo más en vídeos, para potenciar la imagen, marca personal…
    Tu mejor carta es uno mismo, tu imagen es clave, y la historia personal puedes ponerla en introducción en cursos, conferencias o webinars pero en algo breve tienes que ser conciso y claro, perfecto el mensaje de hoy, seguimos sumando.

  2. Excelentes aportes , cada vez aclaro más mi mensaje , lo que me apasiona , a quien quiero servir y solucionar sus dolores .

    Las historias de vida son un excelente aporte para todos , alguien puede estar pasando por esa situación y saber que le puedo ayudar , dar la mano , iluminar a otros eso llena mi espíritu de gratitud .

    Muchas gracias Lida por tus enseñanzas eres un ser muy noble y honesto .

    1. Hola Maribel!

      Mi autenticidad solo es el reflejo de Mi Esencia, esencia que esta destinada a servir, gracias a Ti por tu comentario.

      Luz de abundancia para Ti

      Equipo Lida Arias.

  3. Excelente lección, me siento muy agradecido con Lida, porque es muy generosa y clara con su conocimiento. Vengo avanzando en un propósito muy claro, y siempre confío en que lo que necesito llegará cuando esté listo; y Lida ha llegado con su mentoría en el momento indicado. Estoy seguro de estar yendo en la dirección correcta en compañía de la persona indicada. Mil gracias.

    1. Hola Albeiro! Lindo día,

      Gracias por tu mensaje, ya empezaste en este camino de cambiar tus creencias, diste el primer paso.

      Sigue adelante con tu crecimiento.

      Equipo Lida Arias

  4. SUPER CLARA LA INFORMACIÓN, DE COMO CREAR MI MENSAJE, DEBE SER DESDE EL PROPÓSITO , EL PORQUE Y PARA QUE LO HAGO, COMO RESOLVER PROBLEMAS Y SOLUCIONAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS. QUE SEA UN MENSAJE QUE SALGA DEL CORAZÓN , QUE ESTE LLENO DE PASIÓN AL MOMENTO DE TRABAJAR EN ELLO.

    1. David! Maravilloso día,

      Totalmente de acuerdo contigo y recuerda que tu mensaje siempre debe nacer desde tu esencia.

      Un abrazo de corazón a corazón.

      Equipo Lida Arias

    2. Todo muy claro en como se construye un mensaje de Marketing. Ahora manos a la obra y construir mi mensaje desde la esencia. Gracias Lida por este aporte tan valioso. Que feliz me siento al tenerte como mi mentora. Gracias, gracias y gracias!

      1. Hola Mirian!

        Las Gracias son para Ti, por captar mi mensaje y tomar acción en Tu Vida, infinitas Gracias.

        Un abrazo de corazón a corazón

        Equipo Lida Arias

  5. Esta lección me deja con muchas interrogantes sobre cual es mi propósito real , yo inicie el curso buscando algo que mejorara mis ventas en la red de mercadeo maravillosa en la que me encuentro, donde la construcción me va mucho mejor que mis ventas, pero sabia que debia mejorarlas por que todo va de la mano.
    Pero luego de empezar el curso muchas cosas se replantearon y por ello hoy en dia, he mejorado alguito la venta y se que mejorara mas, pero sobretodo hoy estoy dándole forma a algo que desde hace un tiempo me rondaba la cabeza y creo que me atraía, por mi carrera no ejercida de docente, siempre me orientaba hacia algo que pienso como madre me hubiera encantado que mis hijos hubieran vivido en su etapa escolar, considero que podríamos tener menos jóvenes y adultos frustrados, con baja autoestima y sin un rumbo por la vida, por que sus primeros 10 años le metieron en sus cabecitas que ellos no podían.Por ello quiero trabajar en la mentalidad de poder, de abundancia de prosperidad desde la estimulación temprana. el conocido Mindfullness, growth mindset, desarrollo de las inteligencias múltiples , educación emocional, etc. todo lo que les permita ser mas felices a nuestros alumnos.

    1. HOla Maria!

      Agradezco el tiempo que se tomo para compartirme su reflexión y la comparto plenamente, no es el mundo al que debemos cambiar, si no a los seres que lo componen.

      Luz de Amor para Ti

      Equipo Lida Arias

  6. Muy didáctico, el proceso paso a paso y súper explicativo
    En realidad al inicio me parecía que no iba a poder, sin embargo me orientó la charla, aunque no es fácil requiere de mucho enfoque y tener clara nuestra misión y visión.
    Gracias Lida por tus aportes.

    1. Hola Nancy!

      Todo gran premio, requiere un gran esfuerzo de nuestra parte y ser constantes es una de las reglas fundamentales, gracias por permitirme entrar a tu vida

      Un abrazo de corazón a corazón

      Equipo Lida Arias

  7. Gracias, aunque en este momento tengo un mix en mi cabeza siento que encontre las bases para generar un mensaje poderoso desde mi alma.

    Bendiciones,

    1. Hola Natalia!

      Me alegra saber eso, sintetiza muy bien cada concepto y ponlo en practica para que te empoderes de la idea cada día de Tu Vida

      Grandioso Día

      Equipo Lida Arias

  8. Me encanta!!!, el mensaje debe de ser desde el corazón, del alma, lo que mas resuena conmigo y de ahí compartir al mundo, con mi congruencia y mi relación con Dios.
    Muchas gracias!!!

    1. Hola Nidia!

      El mensaje, es nuestra carta de presentación ante el mundo, por ello debe salir de lo mas profundo de nuestro ser, que es la raiz esencial

      Hermoso Dia

  9. Los descargables son una verdadera guía para aterrizar nuestros ideales, prioridades, planes y sueños. Respecto a los vídeos, todo el contenido, información y mensaje son verdaderamente buenos.

    Gracias Lida !!

    1. Hola Manuel!

      Están para su servicio y para ayudarlos a trasformar su vida, desde la esencia y para que ustedes cambien la de alguien mas

      Luz para Ti

      Equipo Lida Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba