🔴 Taller Online en VIVO

El Camino para aprender a manifestar Ventas Millonarias

📆 Sábado 11 de Mayo | ⏰ 9:00 am Hora Colombia

En este Taller Online en VIVO te compartiré el camino que se vive dentro de un Negocio con Ventas Millonarias (más de 1 millón de dólares al año) para que aprendas de mis fracasos y éxitos y puedas manifestar más ventas integrando Técnica + Bases Espirituales, perdiendo el miedo a facturar millones y abrazando la idea de que puedes tener equilibrio entre tu familia, tu negocio y el dinero.

Placa Hotmart Moon: reconocimiento por vender 1 millón de dólares a través de la plataforma de Hotmart.

Esta es la triste realidad de muchos Emprendedores en la actualidad…

¡Rompe este ciclo de dolor y frustración!

Durante este Taller Online en VIVO descubrirás cuáles fueron los errores que cometí desde que empecé a vender mis servicios en el 2015, así como los secretos para tener ventas diarias en la actualidad y que mis clientes me compren TODOS los programas desde los 7 USD hasta los 15.000 USD sin pedir rebajas.

En este Taller aprenderás:

✅ Cómo pasé de atender clientes en la sala de mi casa a Vender más de 1 millón de dólares en digital con mis Mentorías integrando Técnica + Bases Espirituales y así tener un negocio que crece de forma sostenible.

✅ El secreto para tener equilibrio entre tu familia, tu negocio y el dinero a la par que tejes relaciones con tus clientes más allá de lo comercial.

✅ La razón por la que 3 de cada 10 Coaches, Mentores, Terapeutas, Guías, Conferencistas y Networkers CIERRAN sus negocios en los primeros 2 años.

✅ Cuál es mi metodología de 3 pilares para Vender con seguridad todos los días y generar el dinero suficiente para sostener tu vocación e inspirar.

Última vez que pagarás $17 USD para entrar

Quién será tu Mentora en el Taller

Soy Lida Arias, Mentora, Empresaria, Mamá y Esposa.

En el 2015 renuncié a mi empleo para seguir el llamado de mi Alma: Enseñar a otros sobre Ventas.

Luego de 2 años liderando programas 100% presenciales en la sala de mi casa y salones de hoteles en Cali (Co) decidí dar el salto a digital, acompañada de mis Mentores, pude crear la Escuela Online de Negocios Conscientes que actualmente tiene más de 9.000 estudiantes de 30 países.

Pasé de vender desde la escasez, tener más de $70.000 USD en deudas y pedir prestado para pagar la renta a facturar más de UN MILLÓN DE DÓLARES al año de forma sostenida desde el 2021 gracias a integrar Técnica + Bases Espirituales y aplicar mi metodología de 3 pilares para tener Ventas Millonarias.

No conozco nada en el mercado que te muestre el camino para tener Ventas Millonarias con tanto detalle, esta es mi mayor habilidad, déjame compartirla contigo para que tú también seas un vendedor millonario, consciente y seguro que vende con fluidez sus propios productos o servicios todos los días.

🔴 Taller Online en VIVO

El Camino para aprender a manifestar Ventas Millonarias

Tu compra incluye:

✅ Una Sesión Online Grupal Privada de 2 horas con Lida Arias para tener acceso a información confidencial sobre el camino que se vive dentro de un Negocio con Ventas Millonarias (más de 1 millón de dólares al año) donde conocerás de primera mano los fracasos y éxitos que se viven durante el proceso.

✅ Tendrás en tus manos el conocimiento para manifestar más ventas integrando Técnica + Bases Espirituales, perdiendo el miedo a facturar millones y abrazando la idea de que puedes tener equilibrio entre tu familia, tu negocio y el dinero.

✅ Acceso Exclusivo al Grupo de WhatsApp donde tendrás la oportunidad de interactuar con la comunidad y compartir tus inquietudes más profundas.

⚠️IMPORTANTE⚠️

Esta experiencia está diseñada para romper modelos tradicionales de ventas en vivo y en directo, tu presencia durante el Taller es indispensable para alcanzar Ventas Millonarias.

Este Taller no tiene Garantía de devolución.

⚠️Taller Exclusivo⚠️

Para Coaches, Mentores, Terapeutas, Guías, Conferencistas, Networkers que buscan una solución real para manifestar más ventas y operar su Negocio en equilibrio con su vida familiar.