Quieres saber si este Curso Online es para ti

¡Dale Play al video ahora!

Si te cansaste de conectar con clientes escasos que siempre te piden rebaja y no reconocen tu trabajo y al ver la facturación de cada mes, a pesar de tu gran esfuerzo, sientes que no es la que mereces. Para y aprende cómo funcionan las ventas High ticket y por qué son la respuesta que buscabas.

La energía de las ventas High Ticket implica una profunda conexión con tu esencia, esta verdad desconocida por tantos es la que hace que muchos lo intenten y pocos lo logren.

Y hoy voy a enseñarte cómo conseguirlo a través de mi Curso Online:

Al final de esta experiencia serás un emprendedor que pierde el miedo a aumentar sus precios, que conecta con su merecimiento, eleva su frecuencia, crea, presenta y vende sus servicios HIGH TICKET con fluidez, manifestando clientes dispuestos a pagarte al instante, mientras tu negocio crece de manera exponencial.

¿Cómo te sentirías si hoy fueras un emprendedor que reconoce su valor, que no tiene miedo de cobrar más y que tiene fluidez a la hora de vender servicios high ticket?

Hoy te puedo decir cómo te vas a sentir, porque gracias a este curso, esto es lo que pasará cada vez que vendas con éxito tus servicios High Ticket:

¿Podrías pasar de cobrar 15 dólares a 2.000?

Yo lo hice y te quiero contar un poco de mi historia

FOTO LIDA

Desde que me decidí a hacer de mi propósito de vida un negocio, hace más de 7 años. Al inicio vendía mis mentorias en solo 15 dólares, ¡wow, ese era el precio que sentía que valía! no estaba conectada 100% con mi merecimiento. ¿El resultado? Me conecté con clientes que no me valoraban, no estaban dispuestos a pagarme lo que realmente valían mis servicios. 

Tuve la oportunidad de estar por un tiempo vendiendo los servicios de 2 grandes mentores de la industria del crecimiento personal, los vi crear y presentar ofertas High Ticket (entre los 5.000 y 30.000 dólares) mientras  cientos de personas les compraban sin reparo porque sabían que tendrían resultados.

Durante ese periodo mi mentalidad se expandió, me amé y me valoré más, abracé mi merecimiento y eso más adelante me permitió en mi negocio:

Por eso quiero compartirte mi pasión por las ventas High Ticket porque deseo que seas tú la próxima persona que entregue experiencias a sus clientes, cercanía, personalización, aprendizajes profundos, porque mi objetivo es que ganes esta habilidad y conexión para que marques un ANTES y un DESPUÉS en tu negocio.

QUIÉN SOY YO Y

CÓMO PUEDO APOYARTE:

FOTO LIDA

Soy Lida Arias Mentora de Ventas, Dinero y Negocios Conscientes.

He vendido y ayudado a vender más de 1 MILLÓN DE DÓLARES a grandes creadores de productos y servicios, Coaches, Asesores, Mentores y Terapeutas.

En mi Escuela de Negocios Conscientes se han formado más de 6.000 estudiantes, que han conseguido incrementar sus ventas, cambiar creencias sobre el proceso de venta, dinero y negocios e impactar la vida de otras personas desde su esencia, haciendo lo que aman.

En este camino he aprendido la importancia de vender High Ticket para crecer exponencialmente en los negocios y ayudar de forma más cercana a las personas para que logren resultados permanentes.  En mis inicios, hubiera deseado tener una guía sobre cómo hacer este viaje más fácil y sin tantos bloqueos a la hora de enfrentarme a la venta High Ticket. He recogido toda mi experiencia para ponerla a tu servicio y ayudarte a vender sin miedo mientras creas una conexión real de servicio con tu cliente ideal.

AL MOMENTO DE COMPRAR EL CURSO ONLINE TE LLEVAS:

ESTE CURSO ONLINE

ES PARA TI SI:

Si quieres aprender a sintonizarte con las ventas High Ticket y elevar tu merecimiento será para mi un honor acompañarte, mostrarte el camino y ayudarte a crear un negocio abundante.

LOGO PALO DE ROSA