ACCESO INMEDIATO

Aprende cómo aumentar tus precios, elevar tu frecuencia e integrar los 4 pilares de las ventas para crear, presentar y vender ofertas HIGH TICKET manifestando clientes dispuestos a pagarte al instante, mientras tu Negocio crece de manera exponencial y sostenida

Quieres saber si este Curso Online es para ti

¡Dale Play al video ahora!

¿Cómo te sentirías si hoy fueras un emprendedor que reconoce su valor, que no tiene miedo de cobrar más y que tiene fluidez a la hora de vender servicios High Ticket?

Hoy te puedo decir cómo te vas a sentir, porque gracias a este curso, esto es lo que pasará cada vez que vendas con éxito tus servicios High Ticket:

La energía de las ventas High Ticket implica una profunda conexión con tu Esencia, esta verdad desconocida por tantos es la que hace que muchos lo intenten y pocos lo logren.

Basta de conectar con clientes escasos que siempre te piden rebaja y no reconocen tu trabajo. Olvídate de soportar una facturación que no refleja lo que mereces. Ya es tiempo de aprender cómo funcionan las ventas High Ticket y por qué son la respuesta que buscabas.

Haz parte del

HIGH TICKET

Al final de esta experiencia serás un Emprendedor que:

• Sube sus precios con seguridad.
  • Se siente valorado por sus clientes, más allá de cuántos seguidores tiene en redes sociales.
  • Reconoce que es High Ticket por dentro y desde esa verdad sintoniza con la energía de los clientes High Ticket que están allá afuera listos para comprarle.
  • Integra creencias positivas para vender High Ticket con éxito.
  • Sabe cómo hacer un cierre contundente y con total certeza de productos High Ticket.
  • Conoce la ruta para elevar tu facturación.

¿Podrías pasar de cobrar 15 USD dólares a 2.000 USD?

Yo lo hice y te quiero contar un poco de mi historia

LIDA 2

Soy Lida Arias, Administradora de Empresas de profesión, Mentora de Ventas, Dinero y Negocios Conscientes desde el 2015.

Cuando empecé vendía mis Mentorías a sólo 15 dólares porque sentía que eso era lo que valía, lo que me llevó a conectar con clientes que no me valoraban, incluso cobrando 15 dólares me pedían descuentos.

Trabajé con 2 grandes mentores de la Industria del Crecimiento Personal, los vi crear y presentar ofertas High Ticket (entre los 5.000 y 30.000 dólares) mientras  cientos de personas les compraban sin reparo porque sabían que tendrían resultados.

Durante ese periodo mi mentalidad se expandió, me amé y me valoré más, abracé mi merecimiento y fue eso lo que me permitió:

Cuando abracé mi valor y reconocí lo valioso que es servir a tus clientes desde una oferta High Ticket mi Negocio se transformó y pude publicar con Editorial Planeta los Libros: Ventas desde la Esencia y El Juego Espiritual del Dinero, tener presencia en más de 30 países y formar a más de 9.000 estudiantes.

En mis inicios, hubiera deseado tener una guía sobre cómo hacer este viaje más fácil y sin tantos bloqueos a la hora de enfrentarme a la venta High Ticket. He recogido toda mi experiencia para ponerla a tu servicio y ayudarte a vender sin miedo mientras creas una conexión real de servicio con tu cliente ideal.

AL MOMENTO DE COMPRAR EL CURSO ONLINE TE LLEVAS:

ESTE CURSO ONLINE ES PARA TI SI:

ACCESO INMEDIATO