BIENVENIDO

AL UNIVERSO DE LAS VENTAS DESDE LA ESENCIA, DÓNDE VENDER ES UN PLACER Y LOS CLIENTES PAGAN CON GUSTO POR TUS SERVICIOS.

BIENVENIDO

1 SEMANA

EL ALMA DE LAS VENTAS HIGH TICKET

Son 1405 estudiantes los que han pasado por aquí.

Conviértete en un Emprendedor que pierde el miedo a aumentar sus precios, conecta con su merecimiento, eleva su frecuencia para crear, presentar y vender sus servicios HIGH TICKET manifestando así clientes dispuestos a pagarte al instante, mientras tu negocio crece de manera exponencial.

8 Lecciones de Acceso Inmediato

Nivel Iniciación

1 MES

Curso Online de Acceso Inmediato

CÓMO AUMENTAR TU MERECIMIENTO, VALÍA Y SEGURIDAD PARA COBRAR MEJOR Y VENDER MÁS.

Más de 2360 estudiantes lo avalan.

Aprende el paso a paso para hacer un trabajo profundo en tu Merecimiento, Amor propio y Seguridad que al integrarlo con tus conocimientos y habilidades puedas cobrar bien por tus servicios sin sentir culpa, aumentes tus ventas y construyas un Emprendimiento sólido que refleja la grandeza de tu ser.

18 Lecciones de Acceso Inmediato + 1 Taller Práctico En Vivo

Nivel Medio

4 MESES

Maestría Ventas desde la Esencia 360°

Más de 3.000 estudiantes ya se convirtieron en Maestros de las Ventas.

Conecta e integra los 4 pilares: Venta Espiritual, Venta Técnica, Venta Telefónica y Venta Digital; renuncia a la frustración, aumenta tu merecimiento, dile adiós a un Negocio que agota y atrae clientes ilimitados que no piden rebajas y con los que te sientes en plenitud, aún si hoy te cuesta vender.

+100 Lecciones de Acceso Inmediato

Nivel Experto

NOTA: Si deseas vivir el programa Maestría Ventas desde la Esencia 360° con **Encuentros Grupales de Soporte EN VIVO para preguntas y respuestas con Lida Arias durante 6 meses (2 encuentros por mes) + Acceso Exclusivo a Bonos Complementarios para acelerar tus resultados en ventas inscríbete en la lista de espera HOY.

Mi recomendación: No pospongas más esta decisión, empieza desde ya con las +100 lecciones grabadas por sólo 997 USD y luego da el paso para acceder a los Encuentros En Vivo, tendrás un precio especial y habrás ganado TIEMPO.