logo-ventas-desde-la-esencia

Aprende a Vender uniendo tu conexión desde la Esencia y una Estructura de trabajo sólida para que cada Venta que realices sea el equivalente de generar alegrías y cambiar vidas.

Vender desde la Esencia es cuando vendes desde tu corazón, desde tu verdad y tu autenticidad, cuando se trata de tener un excelente servicio o un servicio, las personas que más te convengan, tu forma de ser, tu energía, por tu Empatía, por tu credibilidad y tu conexión.

Cuando vendes desde tu Ser, te das la oportunidad de convertirte en un gran influenciador y le dices adiós a la manipulación. Es cuando eres consciente de que tus acciones dejan huella y conviertes toda tu pasión en ventas. Enfocas tus días en l generar experiencias, haciendo que se enamoren de ti y de tu marca.

Es cuando vendes desde un espacio de abundancia, no desde un espacio de necesidad, dejas de ver a tus clientes como una transacción más y empiezas a construir una relación a largo plazo, permitiendo que tus clientes dejen de ser clientes para convertirse en parte de tu Comunidad.

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones por No Vender desde la Esencia?

¿Sientes que tienes un buen producto o servicio pero no vendes lo suficiente?

¿Te da pena vender o cobrar porque piensas que estarías manipulando a los demás?

¿Conectas poco con tus clientes? ¿ Presentas propuestas y no te vuelven a llamar?

¿Vendes solo por necesidad y no por Amor a tu producto?

¿Te paralizas cuando te dicen NO y empiezas a sentir temor al rechazo?

¿Sientes que no tienes credibilidad porque apenas estás empezando con tu negocio?

¿Nadie refiere tu producto? ¿ No tienes un buen mercadeo voz a voz?

¿No cobras lo apropiado por tu producto o servicio por miedo a que no te compren?

¿Sientes rabia o impotencia por no poder hacer un cierre de ventas efectivo?

¿Sientes que tienes buenas ideas pero que es difícil plasmarlas en palabras?

Si respondiste que sí a una o varias preguntas… Entonces estás en el Lugar indicado y mi Curso de Ventas Desde La Esencia será la solución 🙂

Hoy puede que seas un gran Abogado, Odontólogo, Contador, Médico o un experto en tu tema, pero no es suficiente con tener una profesión o conocimientos, si lo que quieres es tener un negocio sólido. Debes aprender a Vender y sino lo haces o te causa pena, es mejor que te emplees, porque si no vendes en tu negocio, entonces no es un negocio… ¡Es un hobby!

En realidad he visto a lo largo de mi carrera en Ventas, muchos emprendedores con ideas poderosas, talentos, productos y servicios excepcionales pero no venden como les gustaría vender, venden desde el ego y otros han tenido que desistir porque no supieron vender y expandirse, así que de nada servirá la calidad de tu servicio si no sabes transmitir todo ese valor para que te lo compren. Y como dice Tony Robbins: “Todo aquello que no está creciendo, está muriendo”.

La verdad es que en las Ventas y el Marketing o cambias o te mueres… Hoy no hay opción, ni tiempo, con la paciencia de tus consumidores, pero si cambias y te adaptas, si pruebas y compruebas, si mides y analizas… Entonces descubrirás el poder que tienen las Ventas y el nuevo consumidor.

Aprenderás a vender más, de forma eficaz, eficiente, rentable y lo mejor desde la Esencia.

Ventas desde la Esencia es un Curso Virtual de 7 Módulos donde te enseñaré sobre la combinación perfecta entre la Conexión de Esencia y una Estructura de Negocios, una sin la otra no funciona.

El Curso en Ventas desde la Esencia te dará herramientas claras para vender más, para que tus clientes se enamoren de ti, de tu esencia, para que excedas las expectativas de tu consumidor una y otra vez, que tu marca sea un referente de amor, que se sume a la filosofía de estar en constante innovación, generación de valor, reinvención y proximidad con sus consumidores. Tendrás un paso a paso para ayudarte a despejar la ruta y revolucionar el Marketing y las Ventas de tu negocio.

Seré tu mentora durante este proceso

Soy Lida Arias de profesión Administradora de Empresas, Mentora Personal y de Negocios y puedo ayudarte porque trabajé para grandes empresas como Gerente Comercial, llevo cuatro años ejerciendo 100% mi emprendimiento como Mentora de Ventas. He tomado varios entrenamientos en Ventas y Negocios en los que incluye el más reciente Business Mastery con Tony Robbins y he adaptado toda mi experiencia comercial, mis servicios y mis aprendizajes a este programa virtual para que quien lo estudie se quede con herramientas valiosas, que lo pueda hacer a su ritmo, desde cualquier parte del mundo, adquiriendo una formación de calidad sobre Ventas, Marketing y Crecimiento Personal adaptadas para hacer crecer tu negocio.

Durante los últimos 18 meses, he tenido la bendición de Vender más de 600.000 dólares y hoy quiero compartir contigo el paso a paso de lo que me ha funcionado para que también lo logres y para que tu producto o servicio facilite la vida a muchos y luego verás como esos muchos te amarán. En este programa te revelaré estrategias de Ventas y de negocio para que puedas cumplir con tus objetivos y lograr la vida de tus sueños.

Adquiere el Curso virtual Ventas desde la Esencia y siéntete seguro para vender organizado, auténtico, valiente, vulnerable y sobre todo en muy buenas manos.

En Ventas Desde La Esencia conseguirás:

Aprenderás a conectar desde tu esencia con la esencia de los demás.

Reconocerás muy bien a tu ego e identificarás cómo podría estar saboteando los resultados en tu negocio, evitando que al final te lleve a la bancarrota.

Pasarás de tener una mentalidad de venta a una mentalidad de servicio, donde no solamente piensas en ti, sino también en los demás.

Diferenciarte de la Competencia.

Cómo pasarás de buscar clientes a ser buscado por tus clientes.

Persuadir a tus Clientes Potenciales y Generar más Ventas.

Vender con Felicidad, Seguridad y Plenitud.

Ganar Dinero haciendo lo que Amas.

Lo que te revelaré en Ventas Desde La Esencia:

La Conexión de un Vendedor de Esencia.

Los 25 errores más frecuentes que comete un Vendedor desde el Ego.

¿Cuál es realmente tu Negocio?

El Perfil de tu Cliente Ideal.

Los Pasos para Vender desde la Esencia.

Cómo hacer Cierre de Ventas y Seguimientos Efectivos.

Elementos para Crear Contenidos vendedores.

10 Estrategias para Aumentar las Ventas en tu Empresa.

Esto es lo que piensan las personas que ya Venden desde la Esencia:

pilar-leon

Pilar León
Inversionista

Lida Arias ha marcado un antes y un después en mi vida. Conozco de cerca su proceso y tiene la capacidad de llevar tu vida y tu negocio a niveles de grandeza, de Integridad y de Abundancia. Gran parte de mi Éxito se lo debo a su ejemplo. Cada herramienta tiene el potencial de hacerte generar los resultados que deseas.

Con ella aprendí la importancia de invertir en mi misma y el poder crear los resultados de adentro hacia afuera, Ventas desde la Esencia me enseñó que las personas no son una transacción financiera, sino la oportunidad de forjar una relación permanente. Aprendí a servir a los demás como prioridad a conectarme con mi Esencia de abundancia y por eso mis resultados hoy hablan por mi.

blanca-osorio

Blanca Osorio
Directora Mary Kay

“Antes veía a los clientes en sus diferentes etiquetas, me sentía pequeña y pensaba que los que tenían un cargo y salario alto eran difíciles de cerrar. Logré soltar los miedos a las etiquetas, pude verlos desde mi Ser a su Ser y vender sin atadura al resultado .Hoy logro más ventas, clientes a largo plazo y un voz a voz que cada día crece más. Amo cada día más las Ventas, ahora quiero vender todos los días. Lida es Congruencia, Pasión, Amor e Integridad. Soy fiel testiga de su entrega, no hay un Ser que enseñe sobre Ventas al que le crea más que a ella.”

Al adquirir el curso obtendrás:

Módulo 1:

La Conexión de un Vendedor de Esencia.

Módulo 2:

El Impacto de Vender desde el Ego.

Módulo 3:

Supera tus miedos para Vender.

Módulo 4:

Perfil de tu Cliente Ideal.

Módulo 5:

Los Pasos para Vender desde la Esencia.

Módulo 6:

Cierre de Ventas y Seguimientos efectivos.

Módulo 7:

Elementos para crear contenidos vendedores.

Además de adquirir este Curso tendrás acceso a los siguientes
BONOS GRATIS:

1.288 USD EN BONOS

BONO 1 ¡REGALO! Los 5 pasos para Fomentar tus Ganancias:

(Esta herramienta la aprendí cuando asistí a Business Mastery con Tony Robbins) valorado en USD $397. ¡GRATIS!

BONO 2 ¡REGALO! 5 Sesiones de Mentoring de Ventas Virtual Avanzado con Lida Arias:

Te contaré mi proceso y te inspiraré más y más a tomar acción con cada herramienta dada en este Curso Online con la intención de que cada venta que realices sea el equivalente a seguir generando alegrías y cambiar vidas. Valorado en USD $ 297 ¡GRATIS!

BONO 3 ¡REGALO! Grabación del Lanzamiento del Seminario Presencial Ventas desde la Esencia:

(Vivirás la emoción de mi Lanzamiento de la marca como si fuese tu propio lanzamiento, aprenderás como se hace en VIVO) Te contaré sobre mis hábitos, mi misión y mi visión que me han permitido crecer, avanzar desde la consciencia y seguir generando abundancia después de haber estado en la escasez) valorada en USD $197. ¡GRATIS!

BONO 4 ¡REGALO! Los Principios y Estrategias para generar Fervientes Admiradores:

Esta herramienta la aprendí cuando tuve un Coaching uno a uno con el Equipo de Business Mastery de Tony Robbins) valorado en USD$ 397. ¡GRATIS!

En Ventas desde la Esencia:

Pagas solo una vez y tu acceso será para siempre.

Tendrás 7 Módulos disponibles de inmediato.  Es importante que interiorices las herramientas y vivas el proceso.

Formatos de trabajo.

Tendrás también un servicio de atención al cliente a tiempo, impecable, para darte solución a tus dudas e imprevistos.

Podrás hacer comentarios y preguntas y serán respondidas mediante la plataforma en un lapso de tiempo entre 24 y 48 horas hábiles y sentirás como si estuviéramos frente a ti.

Pertenecer a una Comunidad de personas con enormes deseo de crecer sus Ventas y Negocios, donde aprendemos unos de otros.

BONO POR TIEMPO LIMITADO

Estrategias Espirituales Para Tu Negocio

Cómo ser el mejor jefe en tu negocio, atraer más abundancia financiera, estar en el lugar y en el momento correcto, tomar las decisiones de negocios correctas, sentir más plenitud y crear un plan de negocios espiritual donde todos ganen.

¿Qué recibes?

  • 11 lecciones grabadas llenas de contenido valioso para acceder a ellos cuando quieras y desde donde desees.
  • Acceso inmediato: Cuando te hayas inscrito en el Curso podrás revisarlo tantas veces como quieras desde cualquier computador y/o dispositivo.
  • Acceso a este curso en la Plataforma de Escuela de Negocios Conscientes.

VALORADO EN 97 USD 

Ver el contenido detallado de este curso aquí

GARANTÍA INCONDICIONAL : 30 DÍAS

Si durante los siguientes 30 días sientes que no funciona para ti como para cambiar tus resultados en ventas, simplemente te devuelvo tu dinero. ¿Por qué lo hago? El riesgo es mío y lo asumo porque estoy segura que por:

UN SOLO PAGO DE $USD247 USD 

Tus resultados en ventas van a ser excepcionales, pero sobre todo sostenibles. 

La verdad quiero ser muy honesta contigo, esto es para ti si quieres vender más, si estás listo a hacer ruido, pero un ruido compartible, con contenidos e historias y mejor aún, si no eres tú el que las cuenta… Sino un poderoso voz a voz de clientes felices contigo.

No es para ti sino estás dispuesto a pagar el precio de transformar tu manera de vender y de influenciar. Puedes tener tanto alcance como tu inversión te lo permita, pero jamás podrás tener la afinidad y la conexión que se logra cuando vendes desde la Esencia y tienes un excelente voz a voz y la influencia de toda tu comunidad. 

Son pocas las personas que siendo independientes y pequeñas empresas dejarían pasar una oportunidad como esta, puesto que lo que menos quieren es desertar después de tantos esfuerzos e inversiones en su negocio.

Si te compartiera todo esto desglosado en su valor individual te costaría más de 10.000 USD como a mi me costó aprender y aquí lo tendrás por tan solo:

UN SOLO PAGO DE $USD247 USD

Por ello espero verte dentro y servirte en GRANDE para que nunca jamás vuelvas a dejar de crecer por no vender.  

Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirnos a info@lidaarias.com – +57 314 7152592