CURSO ONLINE

Cómo aumentar tu Merecimiento, Valía y Seguridad para Cobrar Mejor y VENDER MÁS.

Aprende el paso a paso para hacer un trabajo profundo en tu Merecimiento, Amor propio y Seguridad que al integrarlo con tus conocimientos y habilidades puedas cobrar bien por tus servicios sin sentir culpa, aumentes tus ventas y construyas un Emprendimiento sólido que refleje la grandeza de tu ser.

CURSO ONLINE

Cómo aumentar tu Merecimiento, Valía y Seguridad para Cobrar Mejor y VENDER MÁS.

Aprende el paso a paso para hacer un trabajo profundo en tu Merecimiento, Amor propio y Seguridad que al integrarlo con tus conocimientos y habilidades puedas cobrar bien por tus servicios sin sentir culpa, aumentes tus ventas y construyas un Emprendimiento sólido que refleja la grandeza de tu ser.

¿Qué tiene que ver la Autoestima y la Confianza con las ventas?

TODO.

Sin autoestima y sin confianza la abundancia y las ventas pueden llegar, pero siempre serán en dosis mínimas, muy despacio y con mucho esfuerzo, porque el Universo compensa el servicio que tu pones a disposición de la humanidad. Pero si tu no te sientes merecedor, te escondes y te apagas no vas a servir a los demás y el Universo tendrá poco o nada qué compensarte.

Nadie te había dicho esto, pero necesitas elevar tu merecimiento, valía y seguridad para poner en valor tus servicios y edificar un Emprendimiento próspero con ventas diarias y eso solo viene de sentir y reconocer quién eres.

No se aprende, no se obtiene del exterior, ya está dentro de ti, tu labor es recordarlo y sanar todas las creencias que te alejan de ese poder.

La falta de autoestima cuesta mucho dinero y hasta que tú no te ames más, no podrás llegar al próximo nivel de ingresos y abundancia que reclamas.

Así se ve un Mentor, Coach, Terapeuta, Formador o Guía trabajando desde el esfuerzo y el dolor porque necesita elevar su merecimiento.

✅ Creyendo que nadie pagará bien por sus servicios, sin bases para fijar buenos precios, con ofertas que no se venden y con temor de que su Negocio cierre.

✅ Dudando de su valor, grandeza e impacto en el mundo mientras se sabotea las bendiciones porque piensa que “no las merece”.

✅ Hundido en la procrastinación, la impaciencia, el miedo, la pereza y las excusas en su vida personal y profesional.

✅ Desconectado de sus padres y con un vacío interior imposible de llenar.

Huyendo de los momentos de disfrute, ocio o descanso porque le asusta ser visto como “desocupado” o improductivo.

✅ Incapaz de multiplicar o contener el dinero y siempre corriendo detrás de él, sin hábitos de ahorro y cuentas eternas por pagar.

✅ Buscando aprobación por parte de los demás, comprando amor, atención y preocupado por métricas de vanidad como likes, seguidores o aplausos.

✅ Dando descuentos sobre los descuentos o intercambiando su trabajo con tal de tener clientes y movimiento mes a mes en su Negocio.

Aprendiendo varias técnicas de ventas tradicionales y desconectadas del Espíritu que le impiden duplicar los resultados de su Negocio.

✅ Atrayendo clientes difíciles que le drenan la energía y la motivación.

¿Te reconoces en alguna situación?

Este es el secreto que nadie te dice cuándo te enseña a vender

El problema no son las ventas, son los vendedores que siguen trabajando desde el esfuerzo porque sienten que no merecen:

Ser asistidos milagrosamente para inspirar a la hora de vender.

Ser valorados por quienes son en realidad y actúan un libreto lejos de la realidad.

Ser líderes de transformación, porque aún se ven pequeños en un mar de tiburones.

La verdadera técnica de ventas vive en ti y para confirmarlo hoy tienes ACCESO INMEDIATO a todo el contenido del:

CURSO ONLINE

Cómo aumentar tu Merecimiento, Valía y Seguridad para Cobrar Mejor y Vender Más.

ÚNETE AHORA MISMO AL CURSO Y APRENDE:

✅ Cómo hacer un trabajo profundo en tu Merecimiento, Amor propio y Seguridad que al integrarlo con tus conocimientos puedas cobrar bien por tus servicios sin sentir culpa, aumentes tus ventas y construyas un Emprendimiento sólido que refleja la grandeza de tu ser.

✅ Cómo unir la técnica, el conocimiento, el espíritu y tu conexión interior para tener resultados extraordinarios en ventas todos los días.

✅ Cómo evitar que las etiquetas que te ponen los demás te afecten emocional y energéticamente a la hora de vender.

✅ Cómo aumentar la certeza y confianza en tus capacidades para vender desde la seguridad y atraer mejores oportunidades y clientes en tu vida.

✅ Cómo identificar los autosabotajes y transformarlos para hacer de tu Emprendimiento una fuente ilimitada de bendiciones.

✅ Cómo desarrollar más creatividad y confianza en tu Emprendimiento para diseñar ofertas irresistibles y vender con fluidez todos los días.

✅ Cómo crear un hábito de ahorro para elevar tu certeza de abundancia.

✅ Cómo crear un Negocio con mayor nivel de Profundidad para diferenciarte del resto y atraer clientes valiosos todos los días.

✅ Cómo reconocerte y amarte primero para no doblegarse por el reconocimiento exterior y así tener una fuente de ingresos constante, honrando tus dones y habilidades.

IMPORTANTE

⏰Esta OFERTA ESPECIAL POR 48 HORAS incluye un regalo sin precedentes⏰

Únete HOY al Curso Online y recibe GRATIS el acceso al:

Taller Grupal en VIVO: 10 pasos para pasar de un Bajo a un Alto nivel de Merecimiento de forma inmediata 

Curso Online + Taller en VIVO

Valorado en 147 USD

⏰Oferta Especial por 48 horas⏰

Solo $27 USD

Los ejercicios prácticos que nunca se han compartido serán tuyos en exclusiva por ÚNICA VEZ en esta oferta por 48 horas

¿Qué vas a recibir al comprar el Curso Online Cómo aumentar tu Merecimiento, Valía y Seguridad para Cobrar Mejor y así Vender Más?

Tendrás acceso inmediato y de por vida al contenido para construir los cimientos que te convertirán en el mejor vendedor para tus servicios.

✅ 18 lecciones en video con contenido teórico – práctico, para ver a tu ritmo, repetir las veces que sea necesario y tomar atenta nota del paso a paso que te permitirá elevar tu merecimiento, valía y seguridad.

Claridad sobre el paso a paso para hacer un trabajo profundo en tu Merecimiento, Amor propio y Seguridad que al integrarlo con tus conocimientos puedas cobrar bien por tus servicios sin sentir culpa, aumentes tus ventas y construyas un Emprendimiento sólido que refleja la grandeza de tu ser. 

✅ Acceso permanente al Grupo Privado de soporte y contención en WhatsApp para vivir el camino en comunidad.

Solo $97 USD

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Soy Lida Arias, Administradora de Empresas de profesión, Mentora de Ventas y Negocios Conscientes desde el 2015.

Autora de los Libros: Ventas desde la Esencia y El Juego Espiritual del Dinero publicados con Editorial Planeta y Fundadora de la Escuela Online de Negocios Conscientes con presencia en más de 20 países, 28 programas desarrollados y más de 6.000 alumnos activos que han conseguido incrementar sus ventas y cambiar las creencias sobre vender, el dinero y los negocios para impactar la vida de otras personas desde su esencia, haciendo lo que aman.

Estuve en momentos de la vida donde quizás estás hoy. No es casualidad que nos encontremos. Yo ya lo superé y he logrado avanzar. Déjame ayudarte,  déjame sembrar en ti una semilla para que inicies tu camino a la prosperidad, desde el amor propio y el merecimiento.

Luego de pasar por bullying en la infancia, tener retos con mis padres, 2 divorcios y 3 quiebras financieras comprendí que el origen de todo era mi falta de merecimiento, valía, seguridad y amor propio, por eso decidí sumergirme en un proceso profundo de sanación y transformación para cambiar mi realidad ¡Y lo logré! 

Hoy te enseño el paso a paso que debes vivir para que tú también te conectes con la vida que sueñas donde es posible TENERLO TODO: Negocio Abundante, Ventas fluidas, Amor de pareja, Familia, Amigos leales y tiempo para ti.

Este curso es apto única y exclusivamente para Mentores, Coaches, Terapeutas, Formadores y Guías comprometidos con su trascendencia y dispuestos a tomar acción para sanar sus propias heridas, amarse cada día más y así edificar un Negocio próspero con Ventas fluidas todos los días.

La mayoría de las personas que conozco, están llenas de miedo y de baja autoestima. No confían en sí mismos y tampoco en el Universo, se niegan a aceptar que el universo los sostiene, los guía y los respalda y por lo tanto tienen miedo.

Miedo a invertir en sí mismos o en sus Negocios; miedo de crear algo nuevo o emprender; miedo a salir de su zona de confort; miedo al qué dirán; miedo al éxito o al fracaso y el miedo es solo un reflejo de su falta de amor y merecimiento.

Así que si tú quieres más ventas, un mejor Negocio, más dinero, mejores clientes y una vida en la que te sientas pleno con todo lo que te mereces entonces, apaga el miedo que hay en ti, no le prestes más atención y  ¡ámate más! confía más en ti, se lee fácil pero ¿lo estás aplicando de verdad?