Deja de reparar tus relaciones para empezar a reparar tu mente y empieza a proyectar en los demás el reflejo de tu propia transformación, disfrutando así de relaciones conscientes.

Durante mucho tiempo pensaba que las relaciones eran una pesadilla. Decía que las relaciones eran difíciles, sin caer en cuenta de que eran, ni más ni menos, lo que había hecho de ellas y que yo era la difícil.

Con el tiempo entendí que cuando extrañamos algo de una relación es precisamente aquello que no damos antes.

Durante mi emprendimiento elegí atravesar la oscuridad y dejar atrás una relación de pareja disfuncional para empezar un camino de sanación conmigo misma. No fue fácil, debo confesarte que me costó muchas lágrimas, pero precisamente mi objetivo era sacudirme de las viejas creencias acerca de las relaciones,

liberarme de condicionamientos mentales, amarme más para poder atraer una relación diferente, cambiar los paradigmas que me mantenían desenfocada de la visión de lo que en realidad son las relaciones personales.

La mayoría de las relaciones son de ego a ego, y las personas buscan a otras personas que cumplan sus expectativas, buscan relaciones que los hagan felices y esa es precisamente la raíz del problema.

Te preguntarás por qué razón he decidido hablar de esto en mi Escuela de negocios Conscientes y por qué siendo Mentora de Ventas y Negocios.

Te responderé claramente la razón:

“Las Relaciones disfuncionales afectan si o si tu negocio” se roba tu energía, esa que requieres para crear, contener a tu comunidad y seguir avanzando. “Todo problema profesional es un problema personal disfrazado” y la mayoría de estos problemas personales provienen de las relaciones. No podemos seguir proyectando en los demás ni en nuestro negocio todo nuestro dolor no resuelto. Cuando proyectas, todo lo que crees carecer aparece reflejado en el espejo del otro, precisamente porque está en ti.

Hoy después de varios años y gracias al acompañamiento de mi guía espiritual a quien agradezco su apoyo y comprensión, he podido trascender y comprender que todo fue perfecto para que hoy fuera más consciente, pude madurar espiritualmente y recuperar mi poder personal.

Gracias a todo esto hoy mi vida y mi negocio fluyen mucho más y son un reflejo de la corrección que hice en mí misma y es lo que quiero compartirte en esta Masterclass.

¿Qué vas a conseguir con esta MasterClass?

Lo completo siempre atraerá lo completo, y lo incompleto atraerá lo incompleto.

¿Cómo encontrar entonces un ser completo en sí mismo y no necesitado? Siéndolo.

De nada servirá buscar a la persona adecuada con tal o tal cualidad. En su lugar, sé tú misma la persona adecuada, posee antes esas cualidades. Y como los iguales se atraen, no pasará mucho tiempo hasta que aparezca alguien con esas mismas cualidades y que se reconozca en las tuyas.

¿Quién soy?

Mi nombre es Lida Arias, soy Empresaria, Mentora Personal y de Negocios. Creadora del sistema de Ventas Desde la Esencia y una amante de servir a los demás.

Desde hace 7 años vivo 100% mi Propósito de vida y vengo construyendo mi proyecto de vida laboral y familiar.

Hoy en día me dedico a enseñar a emprendedores, profesionales independientes y pequeños empresarios a cómo vender desde la Esencia, construir negocios exitosos y ganar dinero haciendo lo que aman.

Comparto el conocimiento que he adquirido y mis propias experiencias para que otras personas aún viviendo su propio proceso logren avanzar más rápidamente.

ESTO ES LO QUE TENDRÁS AL INSTANTE INSCRIBIENDOTE A: Cómo Sanarte a ti mismo para sanar tus relaciones

RESERVA TU CUPO CON PRECIO ÚNICO DE LANZAMIENTO. ANTES POR UN SOLO PAGO DE $67 USD

POR TIEMPO LIMITADO A
¡Así es! Solo $47 USD

Este es el mejor camino  para tomar acción. ¡Empieza con esta MaterClass Cómo Sanarte a ti mismo para sanar tus relaciones ahora mismo!

Te aseguro que después de terminar este curso, tu vida y tu negocio nunca volverá a ser lo mismo.

Asegura tu cupo en la MasterClass Cómo Sanarte a ti mismo para sanar tus relaciones y aprovecha por esta única vez el precio de lanzamiento

tan solo $47 USD

Una cosa más…

Si accedes al programa, comienzas a implementarlo y pasados 7 días decides que no es lo que esperabas, ponte en contacto conmigo. Me comprometo contigo a orientarte o te devuelvo el dinero.

Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirnos a info@lidaarias.com