BANNER INICIO
BANNER INICIO RESPONSIVO

Este programa de profundización en el cierre de ventas por teléfono te ayudará a pasar de la ansiedad al coger el teléfono para hacer una venta a la satisfacción y seguridad de seguir los pasos correctos para vender de manera exitosa.

Nuestro equipo, con una larga y efectiva experiencia en cierres de ventas, te acompañará y te ayudará a profundizar en las bases de los cierres de ventas para que aprendas a realizar tus primeras ventas o para que lo hagas sin sufrimiento.

Muchas personas se enfocan en aprender a vender sus servicios únicamente pero son incapaces de venderse a sí mismos como la mejor opción respecto a la competencia. 

El primer paso para tener un negocio rentable es saber cerrar ventas de ti mismo como la mejor opción.

Este programa de acompañamiento es para ti si…

TELEFONO
TELEFONO

Recibe de la mano de la mejor de nuestras comerciales un entrenamiento en vivo y adaptado a tu caso y a tu negocio.

Aprenderás a escribir tu guión de venta y revisaremos el paso a paso para aumentar la tasa de cierres de venta.

En este programa queremos darte todo el soporte para resolver tus dudas en directo, con el acompañamiento del grupo para aprender de la experiencia de otros vendedores con las mismas circunstancias. Además, en las sesiones podrás presenciar mediante una llamada en VIVO como en nuestro equipo generamos cierres exitosos al teléfono,  para que veas que nuestro método es poderoso.

Aprenderás a organizar tus seguimientos de llamadas para no perder ninguna oportunidad y a crear tus propios guiones para aplicarlo a tu negocio.

Es un acompañamiento y profundización para cerrar con éxito y sin esfuerzo ventas por teléfono. Este programa ha sido creado para que desde la primera sesión en vivo puedas poner en práctica en tu negocio todo lo aprendido.

El programa incluye:

BONO 1:

Curso Grabado Vendedor Irresistible

Valorado en

147 USD

BONO 2:

Curso Grabado Negocio Iluminado.

Valorado en

147 USD

BONO 3:

Descubre el Poderoso Líder que hay en ti.

Valorado en

97 USD

Programa:

Semana 1: contextualizar aspectos fundamentales del Guión de Venta integrando las técnicas de ventas, las leyes de la influencia y el Carisma para un cierre exitoso.

Se dejará un compromiso de realizar mínimo 10 llamadas aplicando lo aprendido en la sesión.

Semana 2: Revisión, retroalimentación y llamadas en vivo por parte de la tutora y posteriormente de los estudiantes.

Aprender a identificar desde los primeros minutos de la llamada quien hace parte de tu cliente ideal y quien no.

Semana 3: gestión de Whatsapp Business para hacer un seguimiento exitoso. También haremos llamadas en vivo para seguir afianzando el aprendizaje.

Semana 4: Más llamadas de venta en vivo, compartir aprendizajes, resolución de dudas de WhatsApp Business y solucionar bloqueos de la práctica.

Semana 5. Cierre de curso y celebración con Lida.

Beneficios de este programa:

¿Por qué es diferente este curso?

A diferencia de la gran mayoría de cursos que sólo te dan vídeos y te dejan solo, vamos a estar contigo en cada paso. Toma nuestros guiones y frases ganadoras y empieza a vender.

Te llevamos de la mano para poder cerrar tu primera venta dejando atrás la ansiedad y el miedo.

Acceso a los cursos bases donde encontrarás la base de conocimiento para poder realizar una venta y sentirte el líder de tu negocio.

Dispondrás de plantillas y guías y te mostraremos cómo adaptarlas a tu negocio.

Saber llevar a tu potencial cliente a identificar todos los beneficios que puede obtener con la ayuda de tus servicios. 

Conviértete en el mejor servidor para tus clientes siendo tú mismo.

Esta es la combinación ideal entre carisma, estructura y acción para que conviertas hoy tu teléfono en una fábrica de ventas. Con las prácticas de las sesiones en vivo, aumentarás tu creatividad, sutileza y sensibilidad a la hora de hablar con los clientes.

Tus instructoras

Lida Arias

de profesión Administradora de Empresas, Mentora de Ventas y Autora del Libro Ventas desde la Esencia con Editorial Planeta. 

Puedo ayudarte porque trabajé para grandes empresas como Gerente Comercial, llevo cinco años ejerciendo 100% mi emprendimiento como Mentora de Ventas. He tomado varios entrenamientos en Ventas y Negocios en los que incluye el más reciente Business Mastery con Tony Robbins y he adaptado toda mi experiencia comercial, mis servicios y mis aprendizajes a este programa virtual para que quien lo estudie se quede con herramientas valiosas, que lo pueda hacer a su ritmo, desde cualquier parte del mundo, adquiriendo una formación de calidad sobre Ventas, Marketing y Crecimiento Personal adaptadas para hacer crecer tu negocio.

Durante los últimos 18 meses, he tenido la bendición de Vender más de 1.000.000 de dólares y hoy quiero compartir contigo el paso a paso de lo que me ha funcionado para que también lo logres y para que tu producto o servicio facilite la vida a muchos y luego verás como esos muchos te amarán.

Cindy Lugo

Administradora de Empresas de la Universidad Javeriana Cali, con amplia trayectoria en el sector comercial, se desempeñó como Gerente de Ventas de Productos y Servicios del sector financiero donde hizo su plan carrera durante 12 años.

Certificada como Mentora de Procesos Transformacionales y hoy apoya la estrategia de la ESCUELA DE NEGOCIOS CONSCIENTES, fundada por LIDA ARIAS, quien la ha mentoreado de manera personalizada para combinar la ESTRUCTURA CON LA ESENCIA durante la venta, Cindy, tiene sus inicios como Consultora Comercial del Equipo y  sus resultados la llevan hoy en dia a desempeñarse como Gerente de la Escuela,  desde su rol comercial  tiene la oportunidad de escuchar las necesidades de los clientes, los miedos más frecuentes a la hora de tomar una decisión. 

los motivadores de compra afinando cada vez más la sensibilidad que une la técnica con el corazón, donde puede poner al servicio su experiencia que le permiten generar una conexión permanente con los clientes, dejando un legado con la filosofía de la Escuela de Negocios Conscientes, de amor y servicio en cada llamada, generando relaciones a largo plazo y una excelente conversión en la venta, manifestando negocios de intangibles mes a mes valorados en 50.000USD.

Preguntas Frecuentes

Formas de pago

997 USD Pago Único.

O dos pagos Pagos con periodicidad de 15 dias de 657 USD cada uno.

Medios de pago
Colombia: Payu, Bancolombia, Davivienda, Baloto, Efecty, PSE
Internacional: PayPal, Payu, Western Union.

Si, tendremos 5 encuentros en VIVO y nuestra intención es poder acompañarte, entregandote el paso a paso de manera práctica realizando llamadas en VIVO para que logres eliminar los miedos a la hora de realizar tus ofertas, derribes objeciones frecuentes, identifiques sus motivadores de compra y los lleves a tomar acción sin presionar la venta.

Si. Se entregaran frases ganadoras que elevan consciencia en tus clientes, podrás usarlas y comprobar cierres exitosos en tu negocio.

Acceso de por vida, podrás ingresar a la plataforma en el horario que este bien para ti, ver los programas de manera ilimitada.

Tú tienes las ganas de servir y ahora tendrás el método para vender

LA PROFUNDIZACIÓN EN VENTAS TELEFÓNICAS TIENE UN COSTO DE

1297 USD

Si haces pago Único

997 USD

0

2 PAGOS CON PERIODICIDAD DE 15 DÍAS CALENDARIO DE

657USD

LOGO PALO DE ROSA