+57 320 8231572 info@lidaarias.com

El Juego Espiritual del Dinero

Al adquirir el curso obtendrás:

• Video-Lecciones grabadas llenas de contenido valioso para acceder a ellos cuando quieras y desde donde desees.
  • Ejercicios, formatos de trabajo.
  • Acceso inmediato: Cuando te hayas inscrito en el Curso podrás revisarlo tantas veces como quieras, a tu propio ritmo desde cualquier computador y/o dispositivo.
  • Acceso a este curso de por vida dentro de la Plataforma de Escuela de Negocios Conscientes.
Categoría:

En este curso aprenderás a:

• Saber el origen de tu prosperidad.
  • Decirle adiós a la escasez.
  • Crear una Mentalidad abundante.
  • Quitar la carga energética que quizá le has puesto al dinero y te permitirá trabajar fácilmente con esta energía para atraer más de la misma con facilidad.
  • Sentir cómo fluye la energía del dinero a través tuyo con facilidad y podrás materializarla en la realidad que deseas.
  • Cómo dejar de servirte a ti para empezar a servir a otros.
  • Transformar las creencias alrededor del dinero, las historias que te cuentas y tu relación con este fuente de energía.
  • Hacer inversiones iluminadas.
  • Cómo hacer Marketing consciente y una empresa consciente.
  • Estrategias sabias para ganar más dinero.