PACK VENTAS FLUIDAS

3 Mentorías con Acceso Inmediato

Aprende paso a paso cómo crear y estructurar una Mentoría Grupal Exitosa, cómo activar la Divinidad que habita en ti para limpiar tu energía y disponerte a entregar tus programas en una elevada frecuencia, a la vez que diseñas con seguridad un sistema efectivo que te permita atraer clientes calificados y vender de forma recurrente siempre alineado a tus valores y visión.

Precio oficial $1791 USD

Precio Oferta de todos los Mentoring

$347 USD

Por tiempo limitado

PACK VENTAS FLUIDAS

Precio oficial $1791 USD

Precio Oferta de todos los Mentoring

$347 USD

Por tiempo limitado

Accede ahora mismo a estos 3 Mentoring:

MOCKUP-PACKX3-JUNTO2

Mentoring 1: Cómo activar la Magia de la Divinidad en tu Negocio para Vender Más – 497 USD

Mentoring 2: Cómo crear y potencializar una Mentoría Grupal para vender más597 USD

Mentoring 3: Cómo crear un embudo con un TripWire de 7 dólares para vender tu oferta de mayor valor con Éxito697 USD

Mentoring 1:

Cómo activar la Magia de la Divinidad en tu Negocio para Vender Más

Aprende cómo pasar de sentir cansancio por probar estrategias que te agotan y sentir que tu negocio te drena al máximo a integrar la magia de la divinidad, conectar con tu esencia, limpiar tu canal energético para VENDER MÁS, lograr resultados diferenciadores y así liderar un Negocio que te llene de Riqueza y Plenitud siempre.

MOCKUP-LAMAGIADELADIVINIDAD-ver2-alta

Beneficios y aprendizajes que obtendrás:

Acceso inmediato y para siempre: Empieza cuando quieras, tienes el acceso ilimitado, hazlo a tu ritmo.

Contenidos: 5 videos (13 horas aproximadamente)

Mentoring 2:

Cómo crear y potencializar una Mentoría Grupal para vender más

Aprende cómo crear y potenciar Mentorías Grupales presenciales o digitales que despierten en tus clientes curiosidad, emociones y ganas irresistibles de comprarte siempre.

MOCKUP-COMO-CREAR2

Beneficios y aprendizajes que obtendrás:

Contenidos: 4 videos (11 horas aproximadamente)

Mentoring 3:

Aprende cómo se crea y se optimiza un embudo que inicia con un curso extraordinario de 7 dólares para atraer clientes todos los días a tu Negocio, logres que tus prospectos tomen fácilmente la decisión de compra, conozcan tu mensaje, conecten con tu energía en pocas horas y posteriormente estén dispuestos a pagarte con absoluta confianza por tu oferta de mayor valor.

MOCKUP-CAJA-TRIPWIRE2

Beneficios y aprendizajes que obtendrás:

Contenidos: 2 videos (6 horas aproximadamente)

ESTO ES LO QUE PASARÁ

DESPUÉS DE QUE COMPRES:

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Aquí te respondemos las preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo comprar el acceso a los Mentoring?

Puedes comprar  los 3 mentoring mediante la plataforma de Hotmart y por ese medio podrás pagar con tarjeta de crédito, Paypal.

¿Cómo puedo obtener una factura de la compra?

Esta factura te la generará Hotmart directamente al email con el que te inscribas.

¿Para quién son estos Mentoring?

Los Mentoring son para emprendedores, Coaches, Mentores, Formadores o que deseen serlo y estén buscando la oportunidad de invertir en sí mismos, tanto a nivel personal como profesional para lograr desarrollar su máximo potencial.

¿Por la compra de esta oferta irresistible podré acceder a los demás Mentoring de Lida Arias / Escuela de Negocios Conscientes?

No, esta oferta NO incluye el acceso a los demás Mentoring o Mentorías Premium y tampoco tiene opción de ser cambiados por otros Mentoring.

¿Esta oferta tiene garantía de devolución?

No, este Pack NO tiene Garantía de devolución.

¿Es posible acceder desde múltiples dispositivos?

Si, pero es importante que tengas en cuenta que la licencia del curso es individual y que no podrá compartirse entre varios usuarios. Si esto llega a ser detectado se procederá al bloqueo de la misma y perderás tu acceso.

¡TE ESPERO EN LOS 3 MENTORING!

Es momento de crear milagros en tu vida y tu negocio.

Date prisa, toma acción ahora para unirte a nuestra comunidad hacia un viaje de puro crecimiento en Negocios, Ventas y Dinero

¿Te atreves a unirte?