Conecta con la frecuencia de las ventas y la de tu riqueza interior. Abandona la vergüenza y el miedo a vender sintiendo como ayudas a otros.

Con estos cursos tendrás la combinación ideal para obtener claridad y expansión en ventas y sentir la conexión desde el alma con el dinero y tu negocio.

DILE ADIÓS A UN NEGOCIO QUE AGOTA

TE PRESENTO:

Lo que voy a compartir en este curso te marcará un Antes y un Después en tu Inteligencia Comercial. Será tu revolución personal de abundancia y crecimiento.

Las ventas son una gran oportunidad de riqueza ilimitada y la gran mayoría lo sabe lo que sucede es que pierden su vida y su alma en el campo de acción. Si lo logran, lo hacen desde la lucha, el esfuerzo, el egoísmo y a veces la mentira. Cuando realizas una venta, no vendes un servicio o producto, vendes una filosofía. Las ventas son un juego interior con nuestro ego que nos habla a través del miedo y la inseguridad al tratar con clientes. Pero ese juego se puede aprender vendiendo desde la consciencia y desde el corazón.

Te mostraré los cimientos y las herramientas fundamentales de cómo vender, así como también las técnicas más avanzadas que realmente influyen en  la gente a tomar decisiones.

Si aprendes a amar las ventas serás un vendedor irresistible y será difícil no vender a diario.

CURSO ONLINE:

VENDEDOR IRRESISTIBLE

Se compone de 18 lecciones en las que aprenderás:

Curso Online con acceso inmediato y de por vida

Precio Regular: 147 USD

Precio Oferta:

Solo 47 USD

EXPANDE TUS RESULTADOS FINANCIEROS DESDE LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL

TE PRESENTO:

Si estás cansado de probarlo todo en tu negocio y no has tenido los resultados financieros esperados, este curso es para ti.

En algún momento de mi camino por hacer un montón de cosas para generar dinero casi me vuelvo loca hasta que entré en una dimensión que desconocía acerca del dinero: la dimensión espiritual, esta dimensión es a la que te invito a adentrarte.

En este Curso Online te mostraré una manera completamente nueva de crear éxito financiero para siempre, avanzar en tu negocio superando obstáculos y llevándolos a la iluminación.

CURSO ONLINE:

NEGOCIO ILUMINADO

Se compone de 10 lecciones en las que aprenderás:

La mayoría de veces estás a un suspiro de conseguir tus anhelos solo que a veces no puedes verlo. Estoy aquí para ayudarte a ver las cosas de otro modo. Prepárate para ver milagros todos los días en tu vida personal y en tu negocio.

Curso Online con acceso inmediato y de por vida

Precio Regular: 147 USD

Precio Oferta:

Solo 47 USD

La energía de cada libro te acompañará para siempre y podrás disfrutar el contenido de los cursos de forma inmediata y con acceso de por vida

Dile adiós al esfuerzo es tú momento de vivir una vida y un Negocio próspero y feliz

Luego de vivir 3 quiebras financieras nacieron mis 2 métodos: Ventas desde la Esencia y El Juego Espiritual del Dinero, hoy tengo la honra de compartir contigo que ambos métodos se han convertido en libros publicados con Editorial Planeta bajo el sello Paidós Empresa y en Mentorías grupales para ayudar a cambiar las creencias sobre el dinero, las ventas y los negocios que sostiene la sociedad y así conseguir que cada Coach, Mentor, Guía, Terapeuta, Formador y Empresario pueda impactar la vida de otras personas desde su esencia, haciendo lo que aman, con consciencia, liderando sus emociones, escalando sus ingresos y siendo coherentes con su mensaje.

Así que, desde hoy, tendrás en tus manos TODOS los fundamentos, conceptos, estrategias y mentalidad por los que yo he pagado y que me han permitido llegar a esta cosecha de frutos 7 años después de dar el primer salto de fe, para que tú también te reconcilies con la energía de las ventas y el dinero en tu vida y tu Negocio.

Únete a mis Redes Sociales