Conecta tu Propósito con tu negocio y multiplica ingresos, mientras dejas huella en la vida de tus clientes.


Gana dinero enseñando a otros lo que amas hacer y Monetiza tu Conocimiento en Internet, con el Mentoring que fusiona las mejores prácticas del Marketing Digital con el Mundo Espiritual.

LOGO LIDA
Slider

¿Qué será de tu negocio cuando conectes el Marketing Digital con tu verdadero propósito?

El miedo a no lograrlo es más común de lo que crees. La mayoría de nuevos emprendedores prefieren detenerse cuando se encuentran con todas las dificultades que supone el mundo digital a la hora de comunicar su mensaje. 

Pero en realidad, el problema no es el canal por el que buscas darle visibilidad a tu marca, sino la manera como estás comunicando tu propio mensaje. 

Porque no es vender por vender, sino vender con la conciencia de que lo que ofreces es la mejor solución para que la vida de tus clientes se transforme por completo. 

El Marketing Digital deja de suponer un reto cuando lo reemplazas por el Marketing Espiritual…

Pero no porque tengas que empezar a meditar o porque tengas que convertirte a una religión, sino porque tienes un propósito en esta vida y cuando lo conviertes en tu negocio, todo cobra un sentido mucho más profundo.

Es inevitable que alguna vez hayas pensado en ‘tirar la toalla’, en sentir que ya no das más. 

Sobre todo si ya has probado los efectos de implementar estrategias de marketing completamente desgastantes y agotadoras porque demandan todo de ti, para ver pocos resultados y en algunos casos, ninguno.

Yo lo experimenté personalmente hasta que descubrí que no se trata de hacer desde el esfuerzo, sino desde el placer de hacer lo que hago y por eso, creé este mentoring que convierte el Marketing Digital en Marketing Espiritual, para que no solo disfrutes lo que haces, sino que multipliques ingresos y dejes huella en la vida de tus clientes.

 

En mi Mentoring 100% Online "Monetiza tu Conocimiento en Internet paso a paso"

Te enseño...

Una forma estratégica que te llevará a adquirir el conocimiento y la estructura para que enseñes a otros lo que amas hacer, mientras ganas dinero, cumples tus metas y optimizas tu tiempo para construir la calidad de vida que sueñas tener. 

Diseñando productos o servicios inigualables que te permitan ayudar a más personas por medio de grupos de estudio, asesorías, entrenamientos online exitosos desde tu casa.

Estás a un clic de conocer la herramienta que transformó mi vida y la de varios emprendedores, que en algún momento estuvieron a punto de renunciar a su sueño de crear un negocio exitoso que pudiera transformar la vida de sus clientes.

EN ESTE MENTORING CONOCERÁS COMO:

Quizás has pasado por situaciones como estas pasando por alguna de estas...

Pero tranquilo, estas son solo algunas de las barreras que rompemos con este mentoring, porque tienes todo a tu disposición para potenciar tu negocio. !

ESTE MENTORING ES PARA TI SI...

Sientes que es el momento perfecto para crear una vida diferente…

Sin esfuerzos y haciendo lo que amas hacer.

Si estás dispuesto a llevar tu negocio a un nivel superior…

En el que tu propósito y tus ventas tienen el mismo objetivo de cambiar vidas

Si estás listo para darle una segunda oportunidad al Marketing digital…

Ahora con una nueva perspectiva.

Es el momento de unirte al mentoring que convierte tu vida, tu conocimiento y tu pasión en un negocio exitoso que deja huella en la vida de sus clientes. 

Mi nombre es Lida Arias, soy Mentora de Ventas y de Negocios, Emprendedora Digital, Autora y Creadora del sistema de Ventas desde la Esencia.

Desde hace casi 5 años vivo 100% mi Propósito de vida y vengo construyendo mi proyecto de vida laboral y familiar. Hoy en día me dedico a enseñar a emprendedores, independientes y pequeños empresarios a cómo vender desde la Esencia, construir negocios desde la consciencia y ganar dinero haciendo lo que aman.

Comparto el conocimiento que he adquirido y mis propias experiencias para que otras personas aún viviendo su propio proceso logren avanzar más rápidamente.

Te preguntarás… ¿Cómo hice?

Aquí te cuento parte de mi historia.

Trabajaba para una Multinacional del sector odontológico y me preparé al tiempo para emprender, pero jamás me imaginé que a los 3 días de haberme lanzado 100% a vivir mi llamado estuviera con 5 semanas de embarazo ¡Sí, 5 semanas! Así que me correspondió por alguna u otra razón emprender con un bebé a bordo.

Sentí mucho miedo, tenía responsabilidades familiares, más aún con un nuevo integrante en el hogar. Evidentemente aunque esto pasó, elegí llenarme de valentía y confiar. ¡PASÉ A LA ACCIÓN!

Meses después llegó a mi una idea de crear Grupos de Estudio, mentorias grupales, enseñarlos y monetizarlos empezando desde casa y aunque a mi ego le dió pena empezar así por miedo a la crítica por empezar desde casa, elegí sacudirme y cristalizar mi idea.
Así que un día me senté y construí una estructura para mi misma y para ayudar a solucionar mi problema, tiempo después dí el salto al mundo digital.
Pasé de la sala de mi casa de manera física a impactar a más de 24.000 personas en 22 países.

Descubrí con mi propia experiencia:

¡La Fórmula Secreta!

Jamás pensé que gracias a impartir mis conocimientos de manera presencial y digital se fueran a gestar a muchos líderes, personas que confiaron en mí, en mis contenidos y cubrieran una necesidad.
Cada mes eran más y más participantes a los que ayudaba y yo estaba muy feliz 🙂

Luego me preguntaron ¿Cómo lo hacía? ¿Qué estructura usaba? y fué así como me despojé de mis miedos, creencias limitantes y elegí empezar a enseñar a otros a hacer lo mismo que yo. Empecé a impartirlo permitiendo que cada día más y más familias lograran ganar dinero y ayudar a otros con sus temas como yo lo logré.

Quiero compartir esto contigo:

Mi misión con este programa virtual es mostrarte el camino que seguí a través de una estructura online que aún uso para mí y con la que día a día crezco más, ayudo a otros y tengo una calidad de vida.

¡Es tu turno!

Esto es lo que obtienes con mi Mentoring "Monetiza tu Conocimiento paso a paso"

Sesiones del Programa

Bienvenida, Mentalidad y cómo convertir la crisis en oportunidad.

Cómo identificar tu mensaje único y especial y compartirlo con el mundo.

Cómo crear una Mentoria Grupal exitosa paso a paso.

Cómo crear una oferta irresistible que siempre te quieran comprar.

Paso a paso para realizar un webinar de venta de tu programa.

La fórmula para crear títulos poderosos, Tips para facebook Live, Instagram Live.

Aprende a Vender desde la esencia tu conocimiento

La Estrategia antes que la Táctica – Marketing

Herramientas Digitales para tu Negocio – 2 Sesiones

BONOS:

MasterClass  con Ximena Murillo – Cómo pautar tu programa efectivamente en Facebook e Instagram sin desperdiciar tu presupuesto.

MasterClass  con Luis HinestrozaCómo Grabar Videos de alto impacto sin ser un experto.

Mi MasterClass “Cómo usar el Marketing Espiritual en tu Negocio para tener clientes siempre”

MasterClass con la Dra Paula Andrea Giraldo – Cómo reprogramar tu mente para el éxito de tu negocio

MasterClass con Omar Araujo, mi Guía Espiritual: El Poder de Tenerlo Todo

“Libérate de creencias limitantes, pasa de la desvalorización a abrazar la oportunidad de tenerlo todo.”   (3 sesiones grabadas)

METODOLOGÍA

  • Curso 100% Online.
  • 8 Módulos con Contenido.
  • 6 Bonos impartidos por expertos para llevar a la acción tu Negocio Digital.

Terminando el Curso te garantizo que:

Beneficios del Curso

SÍ, QUIERO MONETIZAR MIS CONOCIMIENTOS DE MANERA ONLINE

Mira cómo el mentoring transformó la vida y los negocios de ellos:

Adriana Jaramillo

Fundadora Luces para tu Alma

“Antes trabajaba mucho desde el esfuerzo, aunque tenía muchos seguidores no convertía.

Monetiza tu Conocimiento en Internet, llegó como una solución para generar mayor efectividad en la venta,Lida me ayudó,  mejorando la estructura de mi mensaje, lo mejor de todo obteniendo unos resultados muy gratificantes, no solo a nivel económico también a nivel personal ayudando a muchas personas a transformar sus vidas”

Veronica Castillo

Mentora de Mujeres 

“Antes de tomar el programa Monetiza tu Conocimiento en Internet, trabajaba mucho el uno a uno, al tener el tiempo limitado no lograba llegar a muchas personas, Lida me ayudó a preparar un programa digital dirigido a grupos, a elaborar un potente mensaje de marketing, segmentando muy bien mi nicho y estructurando de manera efectiva mi carta de ventas, ahora mi mensaje llega  a más mujeres de manera exponencial”

Omar Araujo

Guia Espiritual

Hace muchos años genera un alcance de manera personalizada, sus creencias limitantes respecto la tecnología no fueron un impedimento para ingresar a Monetiza tu conocimiento en Internet, confío en que tendría todas las herramientas para expandir su mensaje y hoy tiene presencia en más de 8 países, inspirando a muchas personas con su mensaje de transformación llevando luz a muchas almas.

Cynthia Oliverio

Mentora de Relaciones y Terapeuta Holística

“Antes de Monetiza tu conocimiento en internet, trabajaba sólo personalizados, por tanto tenía una agenda limitada por semana, posteriormente con el acompañamiento de Lida, logre escalar a la virtualidad con entrenamientos grupales, superando las expectativas por el alcance y la aceptación de mi audiencia, cada dia llego a más personas sin importar la distancia, mis procesos personalizados se valorizaron y hoy estoy trabajando en el lanzamiento de mi segundo producto digital”

Esto debe costar bastante, ¿no?

¿Sabes cuánto tardarías en estudiar todas las técnicas y herramientas que comparto contigo en este programa? A mi me llevó años y tú la puedes obtener en horas.

Te invito a invertir en esta herramienta que te ayudará a adquirir una estructura y generar ingresos empezando a crear Grupos de Estudio online desde casa.

TODO EL CURSO tiene un costo de 597 USD

Leíste bien ¡Sólo 597 USD!

¿Te imaginas aplicando el paso a paso que te revelaré en este programa y empieces a convertirte en un experto online en tu tema y emprendas con facilidad?

SÍ, QUIERO MONETIZAR MIS CONOCIMIENTOS DE MANERA ONLINE

Una cosa más:

Si accedes al programa, comienzas a implementarlo y pasados 15 días decides que no es lo que esperabas, ponte en contacto conmigo. Me comprometo contigo a orientarte o te devuelvo el dinero.

Es sencillo, quiero que hagas tus propios Grupos de Estudio Online, ayudes a más personas y ganes dinero para que alcances tus metas.

¡Si no puedo conseguirlo, no merezco tu dinero!

Es momento de TOMAR ACCIÓN por un único pago de 597 USD

SÍ, QUIERO MONETIZAR MIS CONOCIMIENTOS DE MANERA ONLINE

Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirnos a info@lidaarias.com

LOGO LIDA