logo-mentoring-de-negocios-virtual

Mentoring de Negocios Virtual – Décima (10) Generación.

Cómo conseguir más clientes, aumentar tus ingresos y estructurar tu negocio con bases sólidas para que puedas enseñar virtual o presencialmente aquello que ames hacer.

Hoy hemos abierto las inscripciones para la décima Generación de mi Programa de Mentoring de 3 meses: “MENTORING DE NEGOCIOS” para personas que quieran ganar dinero ayudando a otros con aquello que amen hacer, para coaches, terapeutas, formadores, expertos, consultores y profesionales independientes.

Este Programa es tanto para quienes quieran lanzar su negocio por primera vez como para aquellos que ya ofrecen productos y servicios profesionales y quieren escalar su negocio, para disponer de más tiempo libre y crecer de forma más rápida.

Desde hoy y solo hasta el martes 24 de Septiembre puedes ingresar para trabajar “mano a mano” conmigo de forma personalizada durante 3 meses. Después del día 24 de septiembre, cerramos inscripciones.

Es la Generación 10 de mi Mentoring de Negocios y la última en la que tendré el nivel de atención, seguimiento, chat de whatsapp con mi número personal y tiempo de dedicación.

¿Cuál es la razón? Amo involucrarme por completo en el proceso pero con la velocidad actual de mi negocio no me es posible para mi seguir con este nivel de atención y por este valor.

Te lo comparto porque quiero que sepas que así mismo en su momento tomarás decisiones difíciles. Nunca llegas a un punto de crecimiento donde todo se vuelva fácil. El crecimiento requiere mucho de ti.

¡Los cupos son muy limitados y se llenan por orden de llegada!

Lo que vas a aprender en este Mentoring de Negocios

Te ayudará a aumentar la facturación de tu negocio de forma significativa y a edificar tu negocio con una sólida estructura, lo más importante es que le dirás adiós a que tu emprendimiento sea solo un medio de supervivencia como es ahora para muchos y llenarás tu corazón de satisfacción al convertir tu pasión y el ayudar a otros, en tu medio de vida y en un estilo de vida sostenible.

Te aseguro que con mi Programa Virtual Mentoring de Negocios serás capaz de estructurar tu negocio, vender desde un estado de consciencia donde todo será más fácil y así obtendrás clientes dispuestos a invertir felices en tus productos o servicios.

Si estás en cualquiera de estas situaciones, te puede interesar mi Programa Mentoring de Negocios:

¿Te sientes frustrado porque quieres ganar dinero ayudando a otros pero pocos quieren trabajar contigo?

¿Tus ingresos son inconstantes o irregulares?

¿Quieres que alguien te ayude con un paso a paso en tu negocio y a quien puedas acudir cuando tengas dudas y estés pasando a la acción?

¿Quieres pasar tu negocio de presencial a digital pero no sabes el paso a paso?

¿Quieres convertir tu pasión en un programa exitoso para venderlo a los demás pero no cuentas con una estructura?

¿No sabes cómo convertir tu pasión en una pasión rentable?

¿Estás aburrido en tu trabajo y quieres salir cuanto antes a crear un negocio?

¿Te preguntas por qué no estás consiguiendo clientes de calidad para tu negocio?

¿Ayudas a muchas personas con lo que vendes pero no logras crecer financieramente?

¿Estás muy cansado de trabajar muchas horas en tu negocio y no ves resultados?

¿Quieres crear un negocio sin sacrificar tu vida personal?

¿Sientes que tienes un buen producto o servicio pero no vendes lo suficiente?

¿Sientes que tienes retos en tu negocio pero no sabes cómo superarlos?

¿No cuentas con un paso a paso para unir todas las piezas de tu rompecabezas?

¿Ves poca eficacia en tus acciones?

¿Necesitas saber quién eres realmente y encontrar un sentido más profundo a tu vida?

ES EL MOMENTO PARA VIVIR DE TU PASIÓN

Esta es la nueva edición de un proceso por el cual ya han pasado 9 generaciones de emprendedores que han logrado negocios sólidos, monetizando su pasión.

“MENTORING DE NEGOCIOS” contiene el acceso a la hoja de ruta exacta de mi sistema probado para crear un negocio rentable y escalable, aprovechando las oportunidades del mundo digital.

En este Mentoring he ayudado a personas para que progresen, construyan productos, servicios, un programa de calidad, estructuren su negocio y lo aprendan a promocionar en internet (Marketing Online, networking, referidos, contenidos y videos) para llegar cada día a más personas y hagan de su pasión una pasión rentable.

También las he guiado para aumentar consciencia de sí mismos, para enfrentar los retos en su negocio y así sobrevivir a los terremotos emocionales los cuales serán inevitables que se presenten ya que todo negocio, así como la vida, cambia y tiene sus estaciones (Invierno, Primavera, Otoño y Verano)

Nada de lo que te enseño aquí ha sido para mi en un abrir y cerrar de ojos, he pasado muchas pruebas, he trabajado bastante, he estudiado largas horas, he probado herramientas que no funcionaron, pagué mucho dinero por mentorías que sí funcionaron y al final optimicé todo aquello que implementado me dió resultados y es eso lo que voy a compartirte.

¿QUÉ NACIÓ DE TODO ESTO?

Una metodología con herramientas basadas en marketing offline, online, ventas desde la esencia y estrategias espirituales para tu negocio.

Seré tu mentora durante este proceso

Soy Lida Arias de profesión Administradora de Empresas, Mentora Personal y de Negocios y puedo ayudarte porque trabajé para grandes empresas como Gerente Comercial obteniendo mis mejores números en ventas en mi carrera, llevo cuatro años ejerciendo 100% mi emprendimiento como Mentora de Ventas. He tomado varios entrenamientos en Ventas y Negocios en los que incluye el más reciente Business Mastery con Tony Robbins y he adaptado toda mi experiencia comercial, mis servicios y mis aprendizajes a este programa virtual para que quien lo estudie se quede con herramientas valiosas y lo pueda hacer a su ritmo desde cualquier parte del mundo.
Adquiriendo una formación de calidad sobre Ventas, Marketing y Crecimiento Personal adaptadas para hacer crecer tu negocio.

Durante los últimos 18 meses, he tenido la bendición de Vender más de 700.000 USD y hoy quiero compartir contigo el paso a paso de lo que me ha funcionado para que también lo logres y para que tu producto o servicio facilite la vida a muchos y luego verás como esos muchos te amarán.

En este Mentoring de Negocios te revelaré mis conocimientos en ventas y negocios para que puedas cumplir con tus objetivos y lograr la vida de tus sueños.

Este es el mejor camino para tomar acción. ¡Empieza el Mentoring de Negocios ahora mismo!

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN MI MENTORING DE NEGOCIOS VIRTUAL EN VIVO?

Con este Programa, aprenderás el mismo método que yo misma he utilizado en los últimos años, para crear un negocio rentable y escalable, que crece de forma exponencial cada año, y que me ha posicionado como una coach & mentora de referencia en el mundo de las ventas y los negocios.

BENEFICIOS

Tienes mi total apoyo por 12 semanas.

Te explico las estrategias de forma clara y directa.

Te enseñaré a fortalecer tu carácter de negocio.

Un método efectivo para atraer clientes.

Un paso a paso para estructurar tu negocio y promocionarlo.

Te enseñaré las herramientas para crear un negocio digital y así llegar a más personas.

Aprenderás a vender y promocionar tus productos y servicios con estrategias de marketing que funcionan.

Seguirás un paso a paso para trabajar en tu mentalidad y creencias que hoy no te permiten alcanzar tus objetivos y la expansión que deseas.

Tendrás mi apoyo y guía para crear contenidos, programas, lanzamientos.

Aprenderás a enfrentar los retos en tu negocio y sobrevivir a los terremotos emocionales.

CONTENIDO

Módulo 1:

Cómo fortalecer tu carácter de negocios

Módulo 2:

Fija tus sueños, tus prioridades, tu vida ideal y tu plan de acción

Módulo 3:

Comparte tu mensaje con el mundo.

Módulo 4:

Crea tu Programa/Sistema y contenido de calidad para tus clientes.

Módulo 5:

Herramientas digitales para aumentar las ventas de tu negocio.

Módulo 6:

Embudo de Ventas.

Módulo 7:

Estructura para vender exitosamente tus productos gratuitos o de bajo costo.

Módulo 8:

Mis propios Aprendizajes de negocio. Una ayuda en tu camino.

ESTO ES LO QUE TENDRÁS AL INSTANTE INSCRIBIÉNDOTE AL MENTORING DE NEGOCIOS:

Si te gusta mi material, ahora tienes una oportunidad única para trabajar conmigo y participar en esta 10a edición de mi Programa “MENTORING DE NEGOCIOS” (solo hasta mañana 20 de septiembre obtendrás los Bonos VIP).

9 Sesiones en video, una cada semana con contenido práctico y valioso.

Se responderán tus preguntas a través de un chat de WhatsApp y en la plataforma entre 24 y 48 horas después de que las realices.

Acceso de por vida al contenido que se da en VIVO: Todo será grabado y montado a un área privada de miembros dentro de mi Escuela de Negocios Conscientes en las siguientes 24 horas para que las puedas escuchar o repetir a tu mejor conveniencia y flexibilidad donde podrás acceder con tus claves en cualquier momento del día. Así que si no puedes asistir en VIVO no te preocupes.

Ejercicios y herramientas descargables.

3 Tutorías técnicas grupales con experto en Marketing digital, Facebook Ads y Finanzas para negocios para la implementación de las herramientas y verifiques el costeo de lo que vendes cuidando la utilidad.

Qué dicen nuestros estudiantes de este entrenamiento

CRISTOBAL VERASALUSE

Es un entrenador de alto nivel y autodidacta del conocimiento, aprende constantemente por medio de sus mentores. Fundador de «LECTOR ELITE», un programa donde las personas aprenden a leer 1 hoja por segundo y a comprender un mínimo del 80% de la información, garantizando los resultados en sus alumnos.

BONOS EXCLUSIVOS GRATIS

986 USD EN BONOS

BONO EXCLUSIVO 1:

CURSO VIRTUAL VENTAS DESDE LA ESENCIA: Aprende a vender uniendo la conexión con tu esencia y una estructura para que cada venta que realices sea el equivalente a generar alegrías y cambiar vidas. Valorado en 247 USD

BONO EXCLUSIVO 2:

CURSO VIRTUAL CÓMO CREAR MENTORÍAS GRUPALES EXITOSAS: Gana dinero enseñando a otros aquello que amas hacer. Valorado en 97 USD

BONO EXCLUSIVO 3:

MASTERCLASS: Cómo crear un mensaje de marketing poderoso. Valorado en 67 USD

BONO EXCLUSIVO 4:

MASTERCLASS: Cómo crear contenido de valor para las RS Valorado en 67 USD

BONO EXCLUSIVO 5:

MASTERCLASS: Estructura para tu lanzamiento. Valorado en 87 USD

BONO EXCLUSIVO 6:

MASTERCLASS: “Cómo implementar las herramientas digitales y automatizar para tener ingresos pasivos” con el Experto Oscar Salazar – Valorada en 87 USD

BONO EXCLUSIVO 7:

MASTERCLASS: “Cómo aumentar significativamente tu número de clientes con Facebook ADS” con el Experto Edder Pabón- Valorada en 87 USD

BONO EXCLUSIVO 8:

MASTERCLASS: “Cómo hacer del costo de tu producto un aliado en tu utilidad” con el Experto Jairo Hernandez – Valorada en 87 USD

BONO EXCLUSIVO 9:

Curso Virtual Descubre el Poderoso el Líder que hay En Tí. – 197 USD

BONO EXCLUSIVO 10:

Curso Virtual el Juego Espiritual del Dinero – 197 USD

BONO EXCLUSIVO 11:

Mentoring en Video Marketing a cargo de Cristóbal Verasaluse – Valorado en 497 USD

BONUS VIP

Si accedes entre hoy  19 de Septiembre y mañana 20 de Septiembre hasta las 11:59 PM Te ofrezco algo más que el acceso a “MENTORING DE NEGOCIOS”

Como algo extraordinario y solo hasta mañana Viernes hasta a las 23:59 horas de Colombia, al reservar tu cupo obtendrás a aparte de mis otros 11 Bonos por el mismo precio mi BONUS VIP que incluye:

Bono VIP: Acceso a los demás cursos de mi Escuela de Negocios Conscientes

Tendrás acceso a los siguientes programas:

  • Secretos de Abundancia Revelados (Videocurso de Raimon Samsó) – $147 USD
  • Cómo usar el Marketing Espiritual para tener Clientes Siempre – $67 USD
  • Cómo Sanarte a ti mismo para sanar tus Relaciones – $67 USD
  • Estrategias Espirituales para tu Negocio  – $97 USD
  • Creencias para un Éxito Duradero – $67 USD

 

Valorado en 445 USD. ¡Tendrás acceso a toda la Escuela de Negocios Conscientes para que la estudies a tu ritmo y hagas un proceso muy completo para convertirte en un empresario exitoso y consciente!

VALOR TOTAL DEL BONUS VIP: Más de 500 USD!!!

Y para ti, hasta mañana 20 de septiembre 100% GRATIS.

El valor de este programa es incalculable (es en serio), sin embargo si lo pusiéramos en dinero seria mucho mas que 1.983 USD incluyendo los Bonos.

(Tendrás acceso de por vida a todo el contenido grabado de este Mentoring más las actualizaciones dentro de la plataforma de mi Escuela de Negocios Conscientes).

El valor total de este Programa es de 1.983 USD

PERO TÚ SOLO INVIERTES 597 USD
¡Así es! Solo 597 USD

Este es el mejor camino  para tomar acción. ¡Empieza el Mentoring de Negocios ahora mismo!

SI ESTÁS POR FUERA DE COLOMBIA, PUEDES PAGAR TRAVÉS DE PAYPAL

ESTE MENTORING DE NEGOCIOS ES PARA TI SI:

Quieres construir un negocio exitoso usando tus dones y talentos.

Estás iniciando tu negocio y requieres un paso a paso de como hacerlo presencial y virtual.

Quieres usar tus talentos pero no sabes como crear un negocio ni ganar dinero enseñando aquello que amas hacer.

Eres un emprendedor o alguien que esté en la transición de serlo y desee incorporar una nueva forma de ver las ventas y los negocios y crear una mentalidad de servicio.

Elevar consciencia en los negocios con una dimensión más espiritual.

ESTE MENTORING DE NEGOCIOS NO ES PARA TI SI:

No estás listo para tener visibilidad en redes sociales.

Si eres una persona escéptica que no cree en el poder de la mente y el espíritu, que habla mucho pero en el fondo no quiere cambiar.

No quieres invertir tiempo ni dinero en tu negocio.

No estás comprometido a romper tus barreras mentales para ir por más.

Solamente quieres saber acerca del corazón de tu saber hacer pero no de ventas ni de negocios.

No es para ti si eres una persona que espera una solución mágica que de resultados de la noche a la mañana, ni te lo recomiendo si no estás dispuesto a poner en práctica las enseñanzas.

IMAGINA QUE ESTA ES TU NUEVA VIDA

Tu cliente ideal paga lo que pides cada mes.

Ayudas a muchas personas a cambiar su vida con aquello que vendes.

Te conviertes en un gran vendedor, en un transformador de ideas, en un gran influenciador, en una autoridad en tu tema, tienes credibilidad y una gran capacidad de expandir y multiplicar tu mensaje.

Vendes productos digitales y sientes como tu negocio empieza a trabajar para ti.

Tus clientes te buscan y te refieren voz a voz porque están felices contigo.

Te pones en marcha a vender, a aplicar las herramientas, a cerrar tus ventas, a enamorarte del Marketing, te ves socializando, siendo consciente que las conversaciones apasionadas vienen de gente apasionada y te ves generando experiencias porque sabes que sin estas no hay influencia.

Eres un Líder de influencia y te invitan a eventos y conferencias.

Lo que tan difícil te parecía hoy ya es una realidad, estarás impactando muchas vidas con tu producto o servicio y te convertiste en la combinación perfecta entre Esencia y estructura, entre Carisma y Carácter en las Ventas y en los negocios 🙂

RESERVA TU CUPO AHORA MISMO AL MENTORING DE NEGOCIOS

POR UN SOLO PAGO DE 597 USD

(Precio válido hasta el próximo martes 23 de septiembre

Te aseguro que después de terminar este mentoring, tu vida y tu negocio nunca volverá a ser lo mismo.

¿Estás listo para conseguir más clientes, aumentar tus ingresos y estructurar tu negocio con bases sólidas para que puedas enseñar virtual o presencialmente aquello que ames hacer?

Mentoring de Negocios tiene una capacidad límite para garantizar la calidad del programa, así que actúa rápido y asegura tu cupo Ahora Mismo.

Te garantizo que sí o sí, con este Programa vas a pasar a la acción para implementar lo aprendido y conseguir resultados prácticos.

Creo que ya me conoces y sabes que soy una persona muy práctica y enfocada a resultados. Mis cursos no son un bla, bla, bla sino que salen de la propia experiencia y son aplicables en tu situación al 100%.

>> Reserva aquí tu cupo y accede al Bonus VIP (solo disponible hasta mañana).

Sin olvidar mi garantía de devolución 100%. Si después de 2 semanas y por alguna extraña razón, no estás satisfecho con el material, te devolvemos el 100% de tu inversión. (Solo tienes que enviarnos los ejercicios completados de los 2 primeros módulos y explicarnos el motivo de tu insatisfacción).

Con esta garantía, no hay excusas. Si piensas que este sistema paso a paso puede ayudarte, lo único que debes hacer es comprobarlo por ti mismo.

¡Date la oportunidad de crear el estilo de vida libre y realizado que deseas y mereces!

Estoy feliz por conocerte más de forma personalizada y poder acompañarte en tu proceso para crear la vida laboral que deseas.

En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre este mentoring, solo tienes que escribirnos a info@lidaarias.com o al WhatsApp de nuestros consultores de negocios + 57 314 7152592 (John Jairo Hernández) | + 57 314 7152594 (Daniela Lucumí) | +57 310 296 4804 (Katherine Valencia)