¡Accede ya y sé tú también un Maestro de las Ventas!

EDICIÓN ALQUIMIA

Transforma tu energía de servicio para entregar, sostener y

expandir tus resultados en ventas.

Conecta e integra los 4 pilares: Venta Espiritual, Venta Técnica, Venta Telefónica y Venta Digital; renuncia a la frustración, aumenta tu merecimiento, dile adiós a un Negocio que agota y atrae clientes ilimitados que no piden rebajas y con los que te sientes en plenitud, aún si hoy te cuesta vender.

Descubre por qué esta formación es para ti

El problema de los vendedores, no son “pocas ventas”, son las dudas y miedos que los paralizan y…

Te entiendo, lo viví por muchos años.

Vender desde el dolor, el esfuerzo, la necesidad, te da dinero, pero no felicidad.

Existe un método para vender con fluidez, a la medida de tu producto o servicio y que respeta tu esencia, valores y deseos, un método que integra 4 pilares y con el que cambiará tu vida y la de tus clientes pero primero debes cambiar de creencias, paradigmas y tomar una decisión importante para vivirlo.

Más allá del nicho, el país o tu propósito, el éxito de un Negocio depende de tu habilidad para vender.

Te presento mi programa:

EDICIÓN ALQUIMIA

Transforma tu energía de servicio para entregar, sostener y expandir tus resultados en ventas.

Conecta e integra los 4 pilares: Venta Espiritual, Venta Técnica, Venta Telefónica y Venta Digital; renuncia a la frustración, aumenta tu merecimiento, dile adiós a un Negocio que agota y atrae clientes ilimitados que no piden rebajas y con los que te sientes en plenitud, aún si hoy te cuesta vender.

El conocimiento es más barato fuera de ti, pero lo que hay dentro de ti es Oro Líquido y por eso sí te pagarán lo que tú mereces.

Esta Maestría es la formación más completa y avanzada en ventas de la Escuela de Negocios Conscientes y la única en el mercado que integra 4 pilares fundamentales.

Desde el primer módulo tú podrás:

CONOCE NUESTROS PILARES

PILAR 1

Venta desde
la Esencia

Comprenderás cómo funciona la Venta Espiritual.

Aprenderás las diferencias entre vender desde el alma y desde el ego.

Identificarás por qué no estás vendiendo todo lo que te gustaría y cómo cambiar eso.

PILAR 2

Venta
Estratégica

Usarás la mentalidad correcta para tener ventas y las 12 estrategias para ganar siempre.

Sentirás la seguridad de entender cada uno de los pasos de una venta exitosa y estarás preparado para las principales objeciones de clientes durante una venta y cómo reorientarlas.

PILAR 3

Venta
Uno a Uno / Telefónica

Aprenderás los 10 pasos que he seguido para vender más de 1 millón de dólares en servicios a través del teléfono, presencial, zoom y whatsapp y que ya han validado más de 5.000 vendedores.

PILAR 4

Venta
Online

Las ventas digitales son el futuro. Aprende a utilizar tus nuevas habilidades de venta para monetizar tus conocimientos en Internet paso a paso y abrir nuevas formas de ingresos.

Esto sucede cuando le das el SÍ a la

EDICIÓN ALQUIMIA

Dejarás de:

Vender desde la sobrevivencia, la necesidad y la escasez, de sentir que tienes que usar todas tus fuerzas y exigirte hasta el agotamiento aún sacrificando parte de tu vida para alcanzar las metas de ventas. Ya no te conformarás con pagos y recompensas inferiores al valor de tu producto o servicio.

Empezarás a:

Vender desde el alma, con felicidad y fluidez todos los días en tu Negocio. Tendrás  ideas exquisitas, una creatividad espontánea, diferente, generosa, aún cuando descanses. Sabrás cómo beneficiar a la humanidad gracias a tus dones y tus resultados serán extraordinarios, más allá del dinero y el reconocimiento, porque serás asistido milagrosamente.

Más de 7 años de camino como Mentora de Ventas [con múltiples caídas y errores] y cientos de dólares, invertidos en Mentores de la talla de Laín García Calvo, Tony Robbins, Raimon Samsó, Diana Zuluaga, Vilma Nuñez, me han permitido recopilar aquí el método de ventas más efectivo para que de ahora en adelante renuncies al dolor al momento de vender y le sirvas a los demás sin una gota esfuerzo.

Tendrás acceso a TODOS los fundamentos, estrategias y mentalidad que me han permitido facturar más de un millón de dólares en 12 meses.

9 MÓDULOS Y MAS DE 80 LECCIONES DISPONIBLES INMEDIATAMENTE

EDICIÓN ALQUIMIA

ESTA MAESTRÍA INCLUYE

Sé parte de la EDICIÓN ALQUIMIA y disfruta los regalos que hemos preparado para ti:

BONO 1

Acompañamiento Grupal EN VIVO de 6 meses

Valorado en

$997 USD

Vive con Lida Arias 12 Sesiones de preguntas y respuestas, EN VIVO durante 6 meses, para soltar tus resistencias, miedos y bloqueos a la hora de vender; sostenerte en una vibración alta anclando tu poder personal para que desde el primer momento atraigas clientes extraordinarios y ames ser un Maestro de las Ventas.

BONO 2

Taller EN VIVO

Valorado en

$397 USD

Conoce todos los detalles del detrás de cámaras de cómo la Escuela de Negocios Conscientes facturó un millón de dólares en 12 meses y cuál es el camino que debes recorrer para abrazar esa realidad en tu Negocio.

BONO 3

Masterclass de Acceso Inmediato

Valorado en

$147 USD

Vive con Lida Arias 12 Sesiones de preguntas y respuestas, EN VIVO durante 6 meses, para soltar tus resistencias, miedos y bloqueos a la hora de vender; sostenerte en una vibración alta anclando tu poder personal para que desde el primer momento atraigas clientes extraordinarios y ames ser un Maestro de las Ventas.

BONO 4

Masterclass de Acceso Inmediato

Valorado en

$97 USD

Reduce el esfuerzo, atrae mejores clientes y eleva tus resultados digitales combinando el marketing digital con el marketing espiritual para brillar honrando tu autenticidad, valores y espíritu.

BONO 5

Curso Online de Acceso Inmediato

Valorado en

$97 USD

Aprende cuál es el paso a paso para crear Ofertas que despierten en tus clientes curiosidad, emociones y ganas irresistibles de comprarte.

Descubre todo lo que la

LOGO MAESTRIA BLANCO

EDICIÓN ALQUIMIA

Descubre todo lo que la Maestría Ventas desde la Esencia 360° puede hacer por ti, sé testigo de las transformaciones que hemos vivido durante 5 años en el mercado:

¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte a mejorar tus resultados en ventas?

Soy Lida Arias, Mentora de ventas desde el 2015 y fundadora de la Escuela de Negocios Conscientes con presencia en más de 20 países en la actualidad.

Administradora de Empresas de profesión y autora de los libros Ventas desde la Esencia y el Juego Espiritual del Dinero con Editorial Planeta, he creado más de 28 programas de formación en torno a las Ventas, el Dinero y los Negocios Conscientes, facturando 1 millón de dólares en 12 meses.

En mayo de 2015, me gané un viaje a Suiza con todos los gastos pagos, luego de competir a nivel internacional por resultados en ventas en la compañía en la que trabajaba, ahí descubrí que mi forma de vender era fuera de lo común, pero también me cuestioné esto ¿tengo que esforzarme y desgastarme tanto para recibir recompensas extraordinarias?

No.

Renuncié a mi cargo como Gerente Comercial en julio de ese mismo año, invertí cientos de dólares en formación con mentores como Laín García Calvo, Tony Robbins, Raimon Samsó, Tatiana Arias, Diana Zuluaga, Vilma Nuñez; viví 2 quiebras financieras y gracias a mi camino encontré el mejor método para vender sin esfuerzo, respetando tu esencia, tus valores y justo eso es lo que te comparto en esta Maestría.

Accede hoy a TODOS los fundamentos, conceptos, estrategias y mentalidad para que tú también te conviertas en un Maestro de las Ventas. Más de 6.000 alumnos de la Escuela están recogiendo los frutos de una nueva generación de vendedores que inspiran.

Puedo enseñarte a tener resultados en tus ventas porque yo los tengo y sé cómo hacerlo

GARANTÍA DE 15 DÍAS

Si al estudiar el módulo 1 y haber completado el cuaderno de trabajo durante los primeros 15 días desde tu compra, consideras que tu mentalidad vendedora no ha comenzado a cambiar ¡escríbenos! y te devolveremos tu dinero, sin preguntas o largos protocolos. 

Confío en la estructura de la Maestría y en el resultado que más de 6.000 alumnos han tenido.

¿Estás preparado para que esta maestría impacte tus ventas y mejore tu calidad de vida?

ESTO ES PARA TI SI:

Todos los seres humanos tenemos dones que el mundo necesita, vender es la forma de ofrecerlos y cumplir con nuestra misión. Tu objetivo es aprender cómo hacerlo respetando tu esencia

¿Qué es vender desde la esencia?

Vender desde la Esencia es unir la técnica con el corazón para amplificar tu poder de influencia en tus clientes, podrás inspirarlos desde tu ejemplo, con un mensaje coherente y honesto que no da espacios a la manipulación o el engaño.

Las ventas son mucho más que una transacción: son conexión, son estrategia, son conocimiento.

ACCEDE YA A:

EDICIÓN ALQUIMIA

Transforma tu energía de servicio para entregar, sostener y expandir tus resultados en ventas.

MOCKUP COMPLETO

1 pago de $1.497 USD

INCLUYE:

BONOS ESPECIALES DE PAGO ÚNICO

3 pagos de $547 USD

INCLUYE:

6 pagos de $297 USD

INCLUYE:

BONOS POR PAGO ÚNICO

Mastermind EN VIVO

Valorado en

$1.297 USD

4 Sesiones Grupales de 2 horas cada una, con Camilo Pérez CEO de Mi Imperio Digital.

Aprende cómo desarrollar estrategias digitales potentes para vender tus conocimientos en Internet de forma recurrente.

Evento Presencial Intensivo de 2 días

En Cali (Co) el próximo 27 y 28 de mayo de 2023.

Valorado en

$397 USD

BONOS VIP

⏰Solo por 72 horas

3 sesiones grupales EN VIVO para profundizar en el estilo, la conexión y la estructura de un cierre de ventas telefónico para empatizar con tus clientes y cerrar al instante ventas desde 500 USD hasta los 6.000 USD.

Valorado en

$1.297 USD

Tendrás un encuentro personalizado para identificar cuál es la resistencia, bloqueo o dificultad que te ha impedido alcanzar los resultados deseados en tu Negocio y cómo trascenderlo.

Valorado en

$247 USD

Una oportunidad única para desbloquear tu siguiente nivel de ingresos GRATIS para ti si te inscribes durante las primeras 72 horas

PREGUNTAS FRECUENTES

Claro que sí, esta mentoría está diseñada para enseñarte la fórmula más poderosa que hay para generar cierres exitosos conectando con tu cliente, independiente si vendes  productos y/o servicios.

Si ya vendes telefónicamente pero lo haces con mucho esfuerzo, tienes pocos cierres y quieres aumentar tu tasa de conversión, esta Maestría te ayudará a vencer tus miedos y aumentar la carga humana de tus interacciones con clientes para derribar sus objeciones.

Conectar el Marketing digital con tu verdadero propósito es lo que yo llamo y enseño como Marketing espiritual. Te enseñaré cómo arrancar, despegar, dar un giro en tu negocio, aprovechando las ventajas del Marketing Digital para compartir tus conocimientos, ganar dinero por ello e impactar a cientos de personas desde tu esencia.

Los módulos se van desbloqueando poco a poco, semana tras semana te irás enfrentando a ejercicios y cambios, lo hacemos así para que puedas asimilar todos los conceptos sin saturarte, un paso tras otro.

Al final tendrás todo el contenido para que regreses a la lección en la que necesitas profundizar o quieres repasar.

Hoy puede que seas un gran Coach, Conferencista, Mentor, Terapeuta o un experto en tu tema, pero no es suficiente con tener una profesión o conocimientos.

Si lo que quieres es tener un negocio sólido, debes aprender a vender. Si no vendes en tu negocio, entonces no es un negocio… ¡Es un hobby muy caro!

Recuerda: de nada servirá la calidad de tu servicio si no sabes transmitir todo ese valor para que te lo compren. Y como dice Tony Robbins: 

“Todo aquello que no está creciendo, está muriendo”.