EDICIÓN ESPECIAL

Aprende a tener resultados financieros duraderos sin esfuerzo a través de la Dimensión espiritual del dinero, dando el primer paso para ser un vendedor irresistible que logra ventas siempre desde la coherencia, la entrega, la humildad y la verdad. Así tendrás riqueza en tus proyectos, en tus negocios y en tu vida para siempre.

EDICIÓN ESPECIAL

¿Has vivido alguna de estas situaciones?

Si estas situaciones te lastiman y quieres soltarlas de una vez por todas, únete a esta edición especial de

A un precio que nunca más volverás a ver.

Imagina que existe una dimensión dónde el dinero es infinito, donde no necesitas matarte en el proceso o sacrificar tu vida para alcanzar la abundancia.

Una dimensión dónde vender es un placer y tienes a la mano las técnicas y patrones que te harán generar ventas con fluidez todos los días.

Esa dimensión existe y hoy te puedes llevar la llave para entrar y tomar lo que ya te pertenece por derecho divino en una oferta exclusiva donde solo pagarás 397 USD

Ni las escuelas de negocios, ni las universidades te van a enseñar que existe una dimensión espiritual para conectar con la abundancia infinita y vender, pero en esta EDICIÓN ESPECIAL vas a conocer cuáles son los ejercicios para conseguirlo.

Edición Especial

El Juego Espiritual del Dinero + Vendedor Irresistible.

Te voy a enseñar una manera diferente para alcanzar el éxito financiero y vender sin esfuerzo para siempre.

Qué es el

MOCKUP EL JUEGO

No se puede ganar un juego en el que no conoces las reglas, por eso dentro del mentoring grabado vas a aprender los pilares de la dimensión espiritual para conectar con la energía del dinero, para multiplicarlo, atraerlo y crearlo en tu vida con fluidez.

Tendrás una serie de técnicas, ejercicios, herramientas y recursos prácticos para que juegues con consciencia,  conozcas cuál es la estrategia para ganar y veas resultados desde la primera semana.

Cómo ser un

MOCKUP VENDEDOR IRRESISTIBLE

Para vender más no se trata de la técnica, sino de la conexión de los vendedores con su mensaje, por eso dentro de este curso de acceso inmediato conocerás las bases para convertirte en un vendedor que atrae clientes todos los días y crea ofertas irresistibles.

Tendrás el paso a paso para vender siempre desde la coherencia, la entrega, la humildad y la verdad. Vas a desarrollar inteligencia comercial y sabrás cuáles son los tipos de ofertas y las fórmulas para vender sin esfuerzo.

Luego de 7 años como Mentora de ventas, más de 5.000 alumnos y un millón dólares facturados en 12 meses quiero ayudarte a conseguir lo mismo ganando el Juego Espiritual del Dinero y convirtiéndote en un Vendedor Irresistibles

¿QUÉ VAS A RECIBIR?

Tendrás acceso inmediato a:

APROVECHA TODOS LOS BONOS DE ESTA EDICIÓN ESPECIAL

Valorado en

¿Funcionará para ti el contenido de esta Edición Especial?

Conoce la experiencia de algunos alumnos que ya vivieron esta transformación

Mi misión es recordarte que el dinero y las ventas son energía de amor divino que quieren ser parte de tu vida e impulsar tu Negocio.

QUIÉN SOY YO Y CÓMO PUEDO APOYARTE:

FOTO LIDA INICIO

Soy Lida Arias Mentora de Ventas, Dinero y Negocios Conscientes. Autora de los libros Ventas desde la Esencia y El Juego Espiritual del Dinero con Editorial Planeta

Fundadora de la Escuela de Negocios Conscientes con presencia en más de 28 países y donde se han formado más de 6.000 estudiantes que han conseguido cambiar sus creencias sobre  el dinero, las ventas y los negocios para impactar la vida de otras personas desde su esencia, haciendo lo que aman.

En 12 meses, con mi equipo, facturamos más de un millón de dólares gracias a transformar mi relación con el dinero y las ventas. Hoy tendrás acceso al paso a paso detallado para que lo logres tú también.

Suelta las excusas y toma acción INMEDIATA para cultivar tu abundancia y mejorar tus ventas.

Precio oficial del programa

Precio exclusivo de esta Edición Especial para ti

Por tiempo limitado y con un único pago podrás acceder al Juego Espiritual del Dinero + Vendedor Irresistible

BOTON GARANTIA DORADO

GARANTÍA INCONDICIONAL : 8 DÍAS

Tu compra está 100% protegida y libre de riesgos gracias a la plataforma de pagos.

Además,

Si durante los siguientes 8 días a tu compra, luego de ver la información, no cambia ninguno de tus conceptos sobre las ventas y el dinero, simplemente te devolvemos tu dinero.

¿Por qué lo hacemos? Porque confiamos en este poderoso Mentoring y más de 5.000 alumnos ya han transformado su manera de entender la dimensión espiritual del dinero y las ventas sin esfuerzo.

Basta de robarte la riqueza y luchar todos los días para vender

Vive la Edición Especial:

y entra a una nueva dimensión donde la abundancia y la fluidez al vender es infinita.

Prepárate para ver milagros todos los días en tu vida personal y en tu negocio al entrar en la dimensión de las ventas y el dinero sin esfuerzo.