FOTO LIDA INICIO

Mentoría Grupal en VIVO de 90 Días

Aprende a tener resultados financieros duraderos sin esfuerzo a través de la Dimensión espiritual del dinero, gana el juego con sabiduría para tener riqueza en tus proyectos, en tus negocios y en tus finanzas para siempre.

Este video es para ti

Si has vivido alguna de estas situaciones

el Juego Espiritual del Dinero es para ti:

Si estas situaciones te lastiman y quieres soltarlas de una vez por todas, sé parte del Mentoring Grupal EL JUEGO ESPIRITUAL DEL DINERO, sana tu relación con la abundancia, conoce cuál es la dimensión espiritual y cambia la percepción que has tenido hasta hoy sobre la riqueza. Aprende en comunidad y expande tus resultados.

LOGO MORADO

es para ti.

MOCKUP GADGETS 1

Imagina que existe una dimensión dónde el dinero es infinito, donde no necesitas matarte en el proceso o sacrificar tu vida para alcanzar la abundancia.

Esa dimensión existe y hoy te puedes llevar la llave para entrar y tomar lo que ya te pertenece por derecho divino.

Ni las Escuelas de Negocios ni las Universidades, te van a enseñar que existe una dimensión Espiritual para conectar con la abundancia infinita pero en este Mentoring vas a conocer cuales son los ejercicios para conseguirlo

¿Sabes por qué lo hago? porque luego de vivir 3 quiebras financieras, caerme muchas veces, perder la cabeza buscando qué podía hacer para conseguir dinero, cuál era la idea “más rentable” de ese momento y perder muchas horas y energía en el proceso, me permití conocer una nueva dimensión, la espiritual. 

Hoy te comparto paso a paso mi camino, todos los detalles, ejercicios, hábitos y prácticas para ganar el juego con el dinero, para divertirte en el proceso y dejar de preocuparte por él para siempre.

Yo no pasé por este camino sola, tuve conmigo maestros, guías espirituales y mentores millonarios para comprender EL JUEGO ESPIRITUAL DEL DINERO y te invito a que lo vivas tú también.

¿Qué vas a aprender en este Mentoring Grupal?

Te voy a enseñar una manera diferente para alcanzar el éxito financiero para siempre. Podrás avanzar en tu vida y en tu negocio sin esfuerzos (si lo tienes).

No eres tú, son tus creencias

Quiero decirte que no fue tu culpa crecer en un hogar donde todo el tiempo se repetía “el dinero no alcanza para nada”, pero sí es tu responsabilidad reconciliarte con la energía del dinero, que solo tiene una misión: validar lo que crees y respaldar tus decisiones.

No es tu culpa tener creencias cargadas de escasez, pero sí es tu responsabilidad hacer algo al respecto con ellas.

La verdad es que naciste programado para la abundancia, es tu derecho divino y mereces tenerlo todo, pero las circunstancias fueron apagando tu valor. En este Mentoring vas a reconocerte de nuevo, a ir profundo para entrar en la dimensión que abre las puertas al dinero ilimitado. 

Sí, esa cifra que ronda en tus sueños más locos, es posible, puedes llegar a ella con fluidez, integridad y vocación, pero necesitas conocer las reglas del juego para ganarlo ¿verdad?

Entonces ¿Qué es el Juego Espiritual Del Dinero?

No se puede ganar un juego en el que no conoces las reglas, por eso en este mentoring vas a aprender los pilares de la dimensión espiritual que te permitirán conectar con la energía del dinero para multiplicarlo, atraerlo y crearlo en tu vida con fluidez.

Te daré una serie de técnicas, ejercicios, herramientas y recursos prácticos para que juegues con consciencia y conozcas cuál es la estrategia para ganar.

Vas a vivir una transformación financiera, tanto a nivel personal como profesional. Todo es 100% práctico puedes empezar a aplicar desde el día 1 y ver resultados.

¿Te gustaría tener disponible una guía con las reglas y estrategias claras para conseguir dinero de forma fluida? Entonces permítete vivir este juego espiritual del dinero.

 

Aprendí a ganar dinero desde la

consciencia, tengo resultados

grandiosos y quiero ayudarte a

conseguir lo mismo.

LOGO MORADO

Basta de vivir problemas financieros, aprende a multiplicar tu dinero para siempre.

¿Sabes cuál es el mayor resultado del Mentoring? que los alumnos se transforman en personas seguras y tranquilas financieramente ¿quieres ser uno de ellos?

Conoce todo lo que vas a lograr luego de vivir este Mentoring

El Juego Espiritual Del Dinero:

Toda la experiencia en tus manos, con acceso inmediato.

7 Módulos con más de 50 lecciones.

3 Talleres Mensuales en VIVO de contención mental, emocional y espiritual en ventas y dinero.

Cuadernillos de trabajo.

Libros Ventas desde la Esencia y Juego Espiritual del Dinero (Envío Incluido). Con los que trabajaremos y profundizaremos en los Talleres en VIVO.

Una plataforma donde podrás preguntar y compartir tus dudas, reflexiones y experiencias con el resto de alumnos y con las tutoras.

Una Comunidad de personas con enormes deseos de transformar sus finanzas para siempre que están en la misma vibración que tú.

Acceso al Grupo Privado de WhatsApp donde tendrás mi apoyo, el de nuestro equipo y el de tus compañeros para que tengas compañía y apoyo en el camino.

Acceso a la formación para siempre.

Como todo juego hay información que te ayudará

a ganar más rápido, por eso he decidido incluir

los siguientes BONOS si tomas ACCIÓN INMEDIATA.

BONO #1

VENDEDOR IRRESISTIBLE

Taller “Vendedor irresistible: Cómo lograr ventas siempre”

Valorado en

$147 USD.

BONO #2

CAMINO RIQUEZA

Masterclass “El Camino a la Riqueza”

Valorado en

$147 USD.

BONO #3

ADN

Mentoring de 3 clases: “El ADN del Millonario”

Valorado en

$297 USD.

Con este Mentoring El Juego Espiritual del Dinero, la lectura de estos 2 libros + Los Talleres de profundización en VIVO de cada mes, vas a romper los paradigmas que te mantienen en escasez. Le dirás adiós a un Negocio que te agota y empezarás a abrazar una nueva energía de servicio para que entregues y contengas energéticamente una comunidad de clientes que vibren en tu misma frecuencia y expandas desde la fluidez tus resultados financieros.

TIEMPO DE ENTREGA PARA LOS LIBROS ENTRE 7 Y 10 DÍAS HÁBILES.

HASTA AQUÍ TODO SUMA:

$591USD.

Sin embargo, NO es lo que vas a pagar hoy

Porque quiero acompañarte a vivir esta transformación con el dinero SI TE UNES AHORA

CONSEGUIRÁS ESTE

BONO V.I.P

100% GRATIS

(Disponible por tiempo limitado)

Mentoring de 3 clases: “Conviértete en un Profesional de los Milagros”

Desata tu éxito profesional y el de tus clientes aprendiendo a desarrollar una mentalidad milagrosa.

Valorado en

$347 USD

Hasta Aquí Los Bonos están valorados en más de 1.000 dólares

$591USD.  + $347 USD = $938 USD

Te aseguro que hoy pagarás 

Mucho menos.

¿Cómo saber si el Juego Espiritual del Dinero funcionará para ti?

Conoce la experiencia de los alumnos que ya vivieron esta

transformación, deja que ellos te muestren si es el camino correcto.

Mi misión es recordarte que el dinero es una energía de amor divino que quiere tener una gran relación contigo y desea hacer parte de tu vida. 

Es tu momento para construir una relación sana con el dinero y las cosas materiales, para trabajar en niveles más profundos de conexión y decirle adiós a la escasez.

Sobre La Autora…

Sobre La Autora…

Soy Lida Arias Mentora de Ventas, Dinero y Negocios Conscientes. Autora del Libro Ventas desde la Esencia con Editorial Planeta.

He vendido y ayudado a vender más de 1 MILLÓN DE DÓLARES a grandes creadores de productos y servicios, Coaches, Asesores, Mentores y Terapeutas.

En mi Escuela de Negocios Conscientes, que actualmente cuenta con más de 28 Programas de Crecimiento Personal y de Negocios, se han formado más de 6.000 estudiantes, que han conseguido cambiar sus creencias sobre  el dinero, las ventas y los negocios para impactar la vida de otras personas desde su esencia, haciendo lo que aman.

En 12 meses vendí más de 1’000.000 de dólares gracias a transformar mi relación con el dinero y quiero compartir contigo el paso a paso detallado para que lo logres también.

Soy Lida Arias Mentora de Ventas, Dinero y Negocios Conscientes. Autora del Libro Ventas desde la Esencia con Editorial Planeta.

He vendido y ayudado a vender más de 1 MILLÓN DE DÓLARES a grandes creadores de productos y servicios, Coaches, Asesores, Mentores y Terapeutas.

En mi Escuela de Negocios Conscientes, que actualmente cuenta con más de 28 Programas de Crecimiento Personal y de Negocios, se han formado más de 4.800 estudiantes, que han conseguido cambiar sus creencias sobre  el dinero, las ventas y los negocios para impactar la vida de otras personas desde su esencia, haciendo lo que aman.

En 12 meses vendí más de 1’000.000 de dólares gracias a transformar mi relación con el dinero y quiero compartir contigo el paso a paso detallado para que lo logres también.

Adquiere la Mentoría

y empieza a experimentar grandes

resultados financieros desde la

consciencia.

Te voy a resumir todo lo que obtendrás

con el Juego Espiritual Del Dinero

si accedes HOY

$397 USD.

4 BONOS GRATIS:

$147 USD.

$147 USD.

$297 USD.

BONO V.I.P.: Mentoring de 3 Clases:

$347 USD.

Total: $938 USD.

Vive esta transformación por Tiempo Limitado: $397 USD

Quiero que sueltes las excusas y tomes acción INMEDIATA para cultivar tu abundancia.

ÚNICO PAGO

$397 USD

GARANTÍA INCONDICIONAL : 7 DÍAS

Tu compra está 100% protegida y libre de riesgos gracias a la plataforma de pagos.

Además,

Si durante los siguientes 7 días sientes que no funciona para ti como para cambiar tus resultados con tus finanzas, simplemente te devolvemos tu dinero. ¿Por qué lo hacemos? Confíamos en este poderoso Mentoring y más de 800 alumnos ya han transformado su manera de entender la dimensión espiritual del dinero.

Basta de robarte la riqueza, de vivir de deuda en deuda y luchar todos los días para conseguir dinero, deja de perseguirlo y sufrir para obtenerlo

Vive el Mentoring Grupal El Juego Espiritual del Dinero que te ayudará con diferentes técnicas, estrategias y herramientas para entrar en una nueva dimensión del dinero donde la abundancia y la prosperidad es infinita y fluida.

Y yo te serviré en GRANDE para que nunca jamás vuelvas a dejar de crecer por no tener dinero.

¿Listo para reconciliarte con el dinero y convertirte en un imán de abundancia infinita? Suelta las excusas y toma acción HOY.

Prepárate para ver milagros todos los días en tu vida personal y en tu negocio al entrar en la dimensión espiritual del dinero.