descubre-el-podesoso-lider-que-hay-en-ti

Es un Manual para la vida cotidiana con el fin de despertar consciencia y crear un cambio personal duradero con el que estés satisfecho y sientas plenitud.

Lo que vas a aprender en este Mentoring Descubre el Poderoso Líder que hay en tí es la columna vertebral para manifestar todo lo que desees en tu vida.

Este programa nació primero de manera presencial en Julio de 2016, lo realicé 19 veces en mi ciudad y gracias a todo lo compartido más de 500 personas de 19 Generaciones lograron un cambio personal, otros identificaron su propósito de vida y hoy lo viven en grande, aceptaron su responsabilidad, sanaron sus raíces del pasado con el dinero y sus relaciones y reconocieron que las dificultades son oportunidades para el cambio individual.

Cuando rompes patrones mentales recurrentes y haces elecciones distintas, la naturaleza responde al cambio. Así es como logras transformar tu realidad actual.

Ahora estoy lista para impartir por primera vez este Mentoring Descubre el Poderoso Líder que hay en tí de manera online, traspasando fronteras tal y como lo he logrado con mi Programa Mentoring de Negocios online donde actualmente ya estamos en 19 países y vamos en 9 Generaciones y donde además compartiré cosas nuevas que me han permitido trascender mucho más mi vida y superar las dificultades.

POR FAVOR RESPONDE SI TE ENCUENTRAS EN ALGUNAS DE ESTAS SITUACIONES:

¿Te pasa que a menudo te bloqueas, te sientes inseguro, con poca autoconfianza y dudas que vas a ser capaz de conseguir lo que te propones?

¿Te falta claridad y repites patrones y reacciones automáticas que te impiden ser quien eres?

¿No sabes cuál es tu propósito de vida, si lo sabes no has empezado a vivirlo, y si lo vives no sabes cómo expandirlo?

¿Tienes miedo e incertidumbre de no lograr tus metas?

¿Te sientes cargado y queriendo controlar todo a tu alrededor sin ver avances?

¿La Mentalidad de escasez aún te domina y te impide vivir con abundancia ilimitada?

¿No has podido mejorar la calidad de tus relaciones, aprender a perdonarte y sanar el pasado?

¿Tienes la sensación de perder la conexión contigo mismo sin darte cuenta?

¿Quieres hacer cambios definitivos y despertar consciencia pero no sabes que camino tomar?

Si estás en cualquiera de estas situaciones, te puede interesar mi
Mentoring Descubre el Poderoso Líder que hay en tí.

Eres consciente que te estás perdiendo el mejor tiempo de tu vida y no estás disfrutando todo lo que podrías disfrutar por caer en la trampa del ego ¿verdad?

Te comprendo muy bien porque yo pasé por lo mismo, mi mente me dominaba fácilmente, mi ego tomaba las riendas de mi vida, pasé por un divorcio y por mucho sufrimiento, estrés, dependencia emocional y ansiedad, me sentía frustrada y con rabia, vivía un círculo vicioso de insatisfacción al que no le veía fin, hasta que comprendí el juego del ego en mi vida, reconocí el amor que existía en mi interior y dejé de pensar en mis problemas para empezar a ayudar a otras personas con los suyos. ¿Sabes a lo que me refiero, verdad?

Ahora puedo decirte con total transparencia que me siento llena de gratitud, la Luz me acompaña siempre, todo lo veo desde el amor, lidero mi vida y la de cientos de personas que confian en mi y en mis programas. Descubre el Poderoso Líder que hay en tí es lo que te falta para vivir desde tu ser, desde tu esencia y conseguir todo lo que te propongas de manera fácil y fluida.

Quiero que seas capaz de liderar tu vida, vivir en plenitud, que estés conectado, sientas paz permanente, vivas en abundancia y ayudes a los demás. Por eso he creado esta mentoría donde te comparto todo lo que yo he aprendido en los últimos años para superar los desafíos y manifestar mis sueños.

¿QUIÉN SOY?

Soy Lida Arias de profesión Administradora de Empresas, Mentora Personal y de Negocios y puedo ayudarte porque he pasado por la oscuridad y logré salir a la Luz, he tenido un bagaje vivencial y hoy tengo un nivel de conciencia que me permite ayudar a otros a hacer el viaje hacia la realización.

Llevo cuatro años ejerciendo 100% mi emprendimiento como Mentora y he tomado varios entrenamientos en Ventas y Negocios en los que incluye el más reciente Business Mastery con Tony Robbins y he adaptado toda mi experiencia personal y comercial, mis servicios y mis aprendizajes a este programa virtual para que quien lo estudie se quede con herramientas valiosas, que lo pueda hacer a su ritmo, desde cualquier parte del mundo, adquiriendo una formación de calidad sobre consciencia, liderazgo de esencia, y sanación.

En este Mentoring te revelaré mis conocimientos en estos 4 años para que puedas cumplir con tus objetivos y lograr la vida de tus sueños.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN MI MENTORING VIRTUAL EN VIVO?

Conseguirás vivir en Paz permanente y alcanzar un estado interior en equilibrio.

Activarás tu fuerza interior para conseguir lo que deseas.

Distinguir qué es Ego y Esencia. Conoce tu Ego y el ego de otros.

Identificar, vivir y expandir tu Propósito de vida.

Adquirirás la certeza absoluta.

Te liberarás del sufrimiento, de los miedos y de las dudas.

Aprenderás a crear milagros.

Liberarte de cargas para manifestar el éxito que tanto deseas.

Creencias que ayudarán a un Líder a avanzar al siguiente nivel.

Cómo alcanzar el éxito a través de la congruencia y la integridad.

Diferencias entre un Líder Integral y un Líder Egocentrista.

Sanación de raíces del pasado con el dinero y las relaciones.

Secretos para influenciar en las personas y equipos de trabajo.

La Marca personal y lo que quieres proyectar en tu Entorno.

Hacer de tu pasión una pasión rentable.

Apoyo de una comunidad con la misma visión que tú con los que creas relaciones y prosperan al mismo tiempo.

Esto es lo que piensan las personas que han estudiado el Mentoring Descubre el Poderoso Líder que hay en tí.

yuli-castano

Yuli Castaño (Colombia)
Mentora de Mujeres

Antes de realizar el Mentoring estaba pasando por una situación difícil, me sentía frustrada como profesional, no creía en mí, sentía que mi valía estaba amparada por mis etiquetas, sentía miedo economico, quería hacer algo diferente a ser Directora de Recursos Humanos pero no sabía cómo lograrlo.

En este programa descubrí que mi pasión era servir, mi frustración desapareció, me reencontré conmigo misma, con mi verdadera esencia, descubrí mi propósito de vida y gracias a Lida Arias quién me inspiró hoy sirvo a muchas mujeres a través de mi propio mensaje.

Ahora tengo claridad, se han abiertos más puertas, mejoré mi relación con el dinero y puedo materializar mis sueños.

Recomiendo de corazón a Lida Arias por ser una mujer inspiradora, coherente con su historia, con su mensaje, y recomiendo este Mentoring de Liderazgo porque vas a contenerte con su grandeza, reconocerás quién eres, te sentirás invencible y querrás servir al mundo con aquello que ames hacer sintiendo una enorme plenitud. Será una de tus mejores inversiones.

olmedo-izquierdo

Olmedo Izquierdo (Colombia)
Asesor Empresarial en Sistemas de Gestión

Mi vida estaba cubierta de inseguridad, falta de confianza y no tenía un propósito claro.
Gracias a Lida y su Mentoría identifiqué mi propósito de vida, empecé a vivirlo y mi situación emocional y financiera empezó a fluir.

Los temas propuestos y su metodologia es muy practica y me llevaron a tomar acción rápidamente, tanto que logré realizar negocios en varias empresas y dupliqué mis ingresos.

Con este programa vas a tener cimientos sólidos, vas a tener claridad y creatividad y vas a estar en manos de una persona coherente que se ha entrenado con los mejores y que sabe transmitir sus conocimientos y se interesa genuinamente en ti.

Sin duda alguna vas a seguir avanzando en lo personal y lo profesional.

ESTO ES LO QUE TENDRÁS AL INSTANTE INSCRIBIÉNDOTE AL MENTORING DESCUBRE EL PODEROSO LÍDER QUE HAY EN TI:

Si te gusta mi material, ahora tienes una oportunidad única para trabajar conmigo y participar en esta edición de mi Programa online en VIVO “MENTORING DESCUBRE EL PODEROSO LÍDER QUE HAY EN TÍ”

6 Sesiones en video cada una de 2 horas, una cada semana con contenido práctico y valioso.

Acceso en nuestra plataforma al contenido: Todo estará un área privada de miembros dentro de mi Escuela de Negocios Conscientes en las siguientes 24 horas para que las puedas escuchar o repetir a tu mejor conveniencia y flexibilidad donde podrás acceder con tus claves en cualquier momento del dia. Así que si no puedes asistir en VIVO no te preocupes.

Se responderán tus preguntas a través de la plataforma entre 24 y 48 horas después de que las realices.

El valor de este programa NO TIENE PRECIO, (es en serio) sin embargo si lo pusieramos en dinero seria mucho mas que 1.300 USD.

(Tendrás acceso de por vida a todo el contenido grabado de este Mentoring dentro de la plataforma de mi Escuela de Negocios Conscientes).

TÚ SOLO INVIERTES 197 USD

BONOS EXTRA

MASTERCLASS:

“Cómo sanarse a sí mismo para sanar las relaciones” VALORADA en 67 USD

MASTERCLASS:

“Cómo deshacerse del miedo para vender y lograr un Emprendimiento exitoso” VALORADA EN 67 USD

>> Reserva ahora tu cupo al Programa “MENTORING DESCUBRE EL PODEROSO LÍDER QUE HAY EN TÍ”

ESTE MENTORING ES PARA TI SI:

Estás cansado de sufrir miedos e inseguridades, que su mente aún les domina con falsas creencias, se bloquean, quieren sentir paz.

Para quien desee incorporar una nueva forma de liderar su vida, de dar un giro de 360 grados y empezar a crear milagros.

Si siente que le ha llegado el momento de elevar la conciencia con una dimensión más espiritual para vivir desde el amor y sacar toda la fuerza interior.

Si desea transformar sus retos y luego desde esa experiencia ayudar a los demás.

ESTE MENTORING NO ES PARA TI SI:

Si eres de esas personas escépticas que no creen en el poder de reprogramar la mente, que hablan mucho pero en el fondo no quieren cambiar ni están dispuestas realmente a abrirse a ideas revolucionarias para mejorar su vida. Queremos personas comprometidas, dispuestas a asumir la responsabilidad de su vida con ganas de entrenarse y con la actitud de dar lo mejor de sí.

RESERVA TU CUPO AHORA MISMO AL MENTORING DESCUBRE EL PODEROSO LÍDER QUE HAY EN TI

POR UN SOLO PAGO DE 197 USD

Te aseguro que después de terminar este mentoring, tu vida nunca volverá a ser lo misma.

Te garantizo que sí o sí, con este Programa vas a pasar a la acción para implementar lo aprendido y conseguir resultados prácticos.

Creo que ya me conoces y sabes que soy una persona muy práctica y enfocada a resultados. Mis cursos no son un bla, bla, bla sino que salen de la propia experiencia y son aplicables en tu situación al 100%.

Sin olvidar mi garantía de devolución 100%. Si después de 2 semanas y por alguna extraña razón, no estás satisfecho con el material, te devolvemos el 100% de tu inversión.

Con esta garantía, no hay excusas. Si piensas que este sistema paso a paso puede ayudarte, lo único que debes hacer es comprobarlo por ti mismo.

¡Date la oportunidad de crear el estilo de vida libre y realiza lo que deseas y mereces!

Estoy impaciente por conocerte más de forma personalizada y poder acompañarte en tu proceso para crear la vida que deseas.

En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre este mentoring, solo tienes que escribirnos a info@lidaarias.com o al WhatsApp + 57 314 7152592 o + 57 314 7152594