Slider
Slider

Cuando vendes te pones nervioso, te entra miedo y sientes que te van a decir que no. Nos gusta comprar pero no sentir que nos están vendiendo. Por eso y por otras creencias, no disfrutas cuando vendes.

¿Y si te digo que hay una manera de vender en la que ayudas a los demás a la vez que te ayudas a ti mismo disfrutando del proceso de la venta?

Todos sabemos que las ventas son una oportunidad de riqueza ilimitada pero conseguirlas no es el único problema. Muchas veces, es lograr mantener esa riqueza.

Seguro que a veces has sentido que el dinero se escapa entre tus dedos y eso es algo que te puedo enseñar a evitar. Después de experimentarlo, te puedo hablar de que la conexión espiritual con el dinero va más allá de conseguir grandes ingresos y muchos clientes. 

He preparado estos dos cursos especialmente para ti, para ayudarte a conectar con las ventas y tu riqueza interior. 

Abandona la vergüenza y el miedo a vender sintiendo como ayudas a otros a través de las ventas.

Te ofrezco la combinación ideal para obtener claridad y expansión en ventas y sentir la conexión desde el alma con el dinero y tu negocio.

Te presento:

La mayoría de los vendedores inexpertos creen que el arte de vender se resume en hacer un cierre de venta efectivo.  A menudo intentan presionar a sus clientes o prospectos (futuros clientes) para que tomen decisiones con las cuales no se sienten del todo cómodos.

Lo que voy a compartir en este curso te marcará un Antes y un Después en tu Inteligencia Comercial. Será tu revolución personal de abundancia y crecimiento.

Las ventas son una gran oportunidad de riqueza ilimitada y la gran mayoría lo sabe lo que sucede es que pierden su vida y su alma en el campo de acción. Si lo logran, lo hacen desde la lucha, el esfuerzo, el egoísmo y a veces la mentira. Cuando realizas una venta, no vendes un servicio o producto, vendes una filosofía. Las ventas son un juego interior con nuestro ego que nos habla a través del miedo y la inseguridad a tratar con clientes. Pero ese juego se puede aprender vendiendo desde la consciencia y desde el corazón.

A través de este curso  quiero guiarte para que te conviertas en un vendedor irresistible que logra ventas siempre desde la coherencia, la entrega, la humildad y la verdad. 

Te mostraré los cimientos y las herramientas fundamentales de cómo vender, así como también las técnicas más avanzadas que realmente influyen en  la gente a tomar decisiones.

Si aprendes a amar las ventas serás un vendedor irresistible y será difícil no vender a diario.

EL CURSO

Se compone de 18 lecciones en las que aprenderás:

Te presento:

Si estás cansado de probarlo todo en tu negocio y no has tenido los resultados financieros esperados, este taller es para ti.

En algún momento de mi camino por hacer un montón de cosas para generar dinero casi me vuelvo loca hasta que entré en una dimensión que desconocía acerca del dinero: la dimensión espiritual. esa dimensión es a la que te invito a adentrarte. 

En este Curso te mostraré una manera completamente nueva de crear éxito financiero para siempre, avanzar en tu negocio superando obstáculos y elevándolo a la iluminación.

EL CURSO

Se compone de 10 lecciones en las que aprenderás:

La mayoría de veces estás a un suspiro de conseguir tus anhelos solo que a veces no puedes verlo. Estoy aquí para ayudarte a ver las cosas de otro modo. Prepárate para ver milagros todos los días en tu vida personal y en tu negocio.

EL CURSO

Precio:

147$ USD

EL CURSO

Precio:

147$ USD

PRECIO POR TIEMPO LIMITADO DE LOS DOS CURSOS POR EL VALOR DE UNO SOLO:

147$ USD

¿QUIÉN SOY YO?

Soy Lida Arias de profesión Administradora de Empresas, Mentora de Ventas y Autora del Libro Ventas desde la Esencia con Editorial Planeta. 

Puedo ayudarte porque trabajé para grandes empresas como Gerente Comercial, llevo cinco años ejerciendo 100% mi emprendimiento como Mentora de Ventas. He tomado varios entrenamientos en Ventas y Negocios en los que incluye el más reciente Business Mastery con Tony Robbins y he adaptado toda mi experiencia comercial, mis servicios y mis aprendizajes a este programa virtual para que quien lo estudie se quede con herramientas valiosas, que lo pueda hacer a su ritmo, desde cualquier parte del mundo, adquiriendo una formación de calidad sobre Ventas, Marketing y Crecimiento Personal adaptadas para hacer crecer tu negocio.

Durante los últimos 18 meses, he tenido la bendición de Vender más de 1.000.000 de dólares y hoy quiero compartir contigo el paso a paso de lo que me ha funcionado para que también lo logres y para que tu producto o servicio facilite la vida a muchos y luego verás como esos muchos te amarán.

Si durante los siguientes 8 días sientes que no funciona para ti como para cambiar tus creencias en ventas y en dinero, simplemente te devuelvo tu dinero. ¿Por qué lo hago? Confío en la información compartida en estos poderosos cursos que ya han aprendido más de 2.000 alumnos y que ya han transformado su manera de entender la venta.

¡Espero verte dentro y servirte en GRANDE!