ENTRENAMIENTO GRATUITO
(ACCESO INMEDIATO)

como-pasar-de-buscar-clientes-a-ser-buscado-por-los-clientes

Experimentarás lo que es pasar de buscar clientes a ser buscados por los clientes y que Vender desde la Esencia, vender con ética y con consciencia es posible, teniendo muchos clientes felices contigo y con aquello que vendes.

Esto es lo que aprenderás en este Video Curso Gratuito:

Identificar lo que te está limitando a vender, liberarás cargas y conectarás más con tus prospectos y clientes. Conocerás una manera confiable, para que tus clientes potenciales por fin empiecen a prestarte atención.

Cómo crear Clientes VS Crear Comunidades, realizar cierres y seguimientos efectivos para vender su producto o servicio.

Conocerás la diferencia entre la manipulación y la influencia y aprenderás el paso para vender desde la Congruencia y la Integridad y esto despierte en tu cliente un fuerte deseo de compra.

Quién imparte el Entrenamiento:

¡Hola! Soy Lida Arias, experta en ventas y negocios conscientes. Autora del Libro Ventas desde la Esencia con Editorial Planeta. Me apasionan las ventas y soy muy creativa a la hora de materializar ideas y negocios.

Ayudo a emprendedores, independientes y pequeños empresarios a que sean muy felices con sus negocios, a que vendan más y lo logren desde la integridad y la congruencia logrando prosperidad y abundancia porque dejarán de sobrevivir para empezar a vivir.

Hoy más que nunca te diré algo: Pídete 10 veces más lo que tienes hoy y abraza esta oportunidad.

Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirnos a info@lidaarias.com