mentorias-grupales-exitosas

GANA DINERO ENSEÑANDO A OTROS AQUELLO QUE AMAS HACER

¿Te gustaría saber cómo se hace?

Aquí te comparto una forma estratégica que te llevará a adquirir el conocimiento y la estructura para que enseñes a otros aquello que amas hacer, ayudes a más personas empezando a realizar Mentorías Grupales Exitosas desde tu casa, alcances tus metas, ganes dinero, diversifiques tus ingresos, optimices tu tiempo y construyas la calidad de vida que sueñas tener.

Estás a un paso de conocer una herramienta que no solo me llevó a mí a apalancarme y avanzar más rápidamente en mi negocio, sino a cientos de familias que hoy lo aplican y viven su propia experiencia.

Te pasa a ti que…

¿Crees que aquello que sabes, todo el mundo lo sabe?

¿Deseas ayudar a más personas de esta forma, pero no sabes cómo estructurarlo?

¿Que tus conocimientos en tu tema o pasión no vale la pena enseñarlo o cobrarlo?

¿Crees que si enseñas lo que sabes, tendrás competencia y eso hace que nadie más te compre a ti?

¿Crees que debes tener varios títulos o certificaciones para poder empezar a enseñar a otros?

Sientes que requieres de muchas horas de vuelo, experiencia y salones lujosos para empezar?

¡Te entiendo perfectamente!
Yo también lo viví, hasta que un día tomé acción.

Te preguntarás… ¿Cómo hice?
Aquí te cuento parte de mi historia

Trabajaba para una Multinacional del sector odontológico y me preparé al tiempo para emprender, pero jamás me imaginé que a los 3 días de haberme lanzado 100% a vivir mi llamado estuviera con 5 semanas de embarazo ¡Sí, 5 semanas! Así que me correspondió por alguna u otra razón emprender con un bebé a bordo.

Sentí mucho miedo, tenía responsabilidades familiares, más aún con un nuevo integrante en el hogar. Evidentemente aunque esto pasó, elegí llenarme de valentía y confiar. ¡PASÉ A LA ACCIÓN!

Meses después llegó a mi una idea de crear Grupos de Estudio, enseñarlos y monetizarlos empezando desde casa y aunque a mi ego le dio pena empezar así por miedo a la crítica por empezar desde casa, elegí sacudirme y cristalizar mi idea.

Así que un día me senté y construí una estructura para mi misma y para ayudar a solucionar mi problema.

Quiero compartir esto contigo:

Mi misión con este curso virtual es mostrarte el camino que seguí a través de una estructura que aún uso para mí y con la que día a día crezco más, ayudo a otros y tengo una calidad de vida. ¡Es tu turno!

Aquí te presento la solución!

Mi compromiso es ayudarte a potencializar lo que sabes y construyas un paso a paso / proceso / curso, para que te conviertas en un facilitador y ganes dinero enseñando a otros aquello que amas hacer y lo mejor es que puedes empezar desde tu casa.

Para lograrlo te ofrezco un curso con el paso a paso que debes desarrollar y donde comparto mi conocimiento contigo. El curso es 100% online y lo puedes desarrollar a tu ritmo sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

Salir de la zona de confort no es fácil, yo lo viví. Pero aquí te muestro como dar ese primer paso para tomar acción y ser capaz de enseñar a otros, vencer la pena y crecer colectivamente.

¿Quién soy?

Mi nombre es Lida Arias, soy Empresaria, Mentora Personal y de Negocios. Creadora del sistema de Ventas Desde la Esencia y una amante de servir a los demás.

Desde hace 4 años vivo 100% mi Propósito de vida y vengo construyendo mi proyecto de vida laboral y familiar.

Hoy en día me dedico a enseñar a emprendedores, profesionales independientes y pequeños empresarios a cómo vender desde la Esencia, construir negocios exitosos y ganar dinero haciendo lo que aman.

Comparto el conocimiento que he adquirido y mis propias experiencias para que otras personas aún viviendo su propio proceso logren avanzar más rápidamente.

Estos son los Beneficios del Curso:

Crear tus Mentorías Grupales Exitosas presenciales y virtuales.

Aumentar tus ingresos.

Impactar la vida de otras personas.

Emprender e Impulsar tu propio negocio.

Ganar dinero compartiendo tus conocimientos.

Optimizar tu tiempo trabajando inteligentemente.

Y muchos beneficios más que tendrás al vivir tu propia experiencia.

Terminando el Curso te garantizo que:

Crearás con facilidad tu propia Mentoría Grupal.

Persuadir a tus Clientes Potenciales y Generar más Ventas.

Construirás Credibilidad.

Enseñarás con amor aquello que te apasiona.

Podrás luego complementar la estructura que diseñes con herramientas de Marketing Digital y pasar eso a un infoproducto (Curso virtual) ayudando a más y más personas y generando ingresos pasivos.

Tendrás Consciencia que solo cuando compartas lo que sabes con los demás te llegarán más ideas valiosas.

Sentirás Empoderamiento y Claridad.

Vivirás la Filosofía del Dar.

Crearás una Comunidad que confíe en ti.

Te encaminarás a ser un emprendedor digital con autoridad en tu tema, por que ya habrás ganado más experiencia haciéndolo primero de manera presencial.

Podrás vender y recaudar cada cupo de tu Mentoría Grupal con facilidad.

Podrás usar lo aprendido ¡INMEDIATAMENTE!

Mira lo que han dicho algunas personas acerca de sus propias Mentorias Grupales:

monica-rodriguez-colombia

Mónica Rodríguez (Colombia)
Creadora de Tribu Femenina.

“Lo que más me gusta de esta estructura de Cómo Crear Mentorías Grupales, es la forma de hacer y de duplicar. Yo logré empoderarme y tomar decisiones asertivas. Gracias a los Grupos de Estudio me siento mucho más feliz y he aprendido a ganar más de 5.000 dólares extras al mes haciendo algo que verdaderamente amo hacer. Recomiendo esta herramienta porque es simple y agradezco profundamente a Lida Arias, por ver en mí lo que en un principio yo no podía ver, “Eso hace un mentor de vida”.

diana-bermudez

Diana Bermúdez (Colombia)

“Antes de iniciar con mis sMentorías Grupales sentía que me faltaba mucho para ser feliz, que no vibraba con lo que hacía, no vivía en propósito y además estaba muy desconectada de la Abundancia en mi vida.

Gracias a esta estructura logré creer en mí, saber que ya estaba lista para lanzarme a vivir en propósito, que siempre las almas que llegan a tu vida serán espejos de experiencias que ya viviste y vas a tener suficiente material para apoyarlas. Además, me conecté con mi poder creador, empecé a ver como muchas puertas se abrieron y hoy recibo un importante dinero producto de mis Mentorías Grupales.”

monica-rosiles

Mónica Rosiles (México)

“Mi objetivo principal antes de conocer esta herramienta era solo aprender y nunca me imaginé que iba a encontrar mi propósito de vida y dedicarme al servicio compartiendo educación consciente. Al conocer cómo estructurar mis Mentorías Grupales obtuve todas las bases para que yo sintiera confianza y pusiera acción y a la fecha realizo mínimo uno cada mes. Me encanta la guía clara y completísima paso a paso que enseña Lida.

Desde la intención correcta para hacer la Mentoría, la carta de ventas, todo el proceso de ventas, cierre y seguimiento, logística durante el evento ¡Todo! Estoy Inmensamente agradecida con Lida Arias, por ayudarme a dar este paso tan importante en mi vida que de manera inconsciente estaba en mi mente guardado, como un gran anhelo de servicio, sólo que no había encontrado las herramientas y la guía correcta. Hoy los Grupos de Estudio son mi principal vehículo.

Recomiendo este programa porque es una estructura completísima, profesional y llena de amor para que tengas éxito.”

Al adquirir el curso obtendrás:

Curso 100% Online.

9 Lecciones.

Acceso flexible al curso y de por vida.

Puedes verlo desde tu Computador, Tablet o Celular.

Puedes realizar preguntas en la plataforma y recibirás respuesta entre 24 y 48 horas.

Garantía de Satisfacción TOTAL (15 días de garantía).

Esto debe costar bastante, ¿no?

TODO EL CURSO tiene un costo de 97 USD

¡Sólo 97 USD!

¿Sabes cuánto tardarías en estudiar todas las técnicas y herramientas que comparto contigo en este curso? A mí me llevó años y tú la puedes obtener en horas.

Te invito a invertir en esta herramienta que te ayudará a adquirir una estructura y generar ingresos empezando a crear Mentorías Grupales desde tu casa.

¿Te imaginas aplicando el paso a paso que te revelaré en este curso y empieces a convertirte en un experto en tu tema y emprendas con facilidad?

Una cosa más…  

Si accedes al programa, comienzas a implementarlo y pasados 15 días decides que no es lo que esperabas, ponte en contacto conmigo. Me comprometo contigo a orientarte o te devuelvo el dinero.  

Es sencillo, quiero que hagas tus propias Mentorías Grupales, ayudes a más personas y ganes dinero para que alcances tus metas.

¡Si no puedo conseguirlo, no merezco tu dinero!  

TODO EL CURSO tiene un costo de 97 USD

¡Sólo 97 USD!

Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirnos a info@lidaarias.com – +57 314 7152592