Quieres saber si este Curso Online es para ti

¡Dale play al video ahora!

Esforzarte el doble no va a duplicar tus ventas:

 Si al vender te centras solo en la parte técnica vas a perder el alma en el proceso y cada vez será más difícil conectar con tu cliente. Si notas que tus ventas bajan, es porque desconoces el sistema de 4 pilares para vender desde la esencia.

Hoy podrás conocerlos en este curso y aprender cuáles son los 9 pasos para duplicar tus ventas y atraer clientes de calidad todos los días, mientras cumples con tu propósito de vida.

Ventas fluidas, clientes satisfechos y tú disfrutando cada etapa del proceso para escalar tu negocio. ¿Vienes?

Te propongo un escenario y tú eliges si resuena contigo

Ya conoces los temas que vas a vivir en este curso online, ahora te pregunto ¿Estás listo?

QUIÉN SOY YO

Y CÓMO PUEDO APOYARTE:

FOTO LIDA 2

Soy Lida Arias Mentora de Ventas, Dinero y Negocios Conscientes.

He vendido y ayudado a vender más de 1 MILLÓN DE DÓLARES a grandes creadores de productos y servicios, Coaches, Asesores, Mentores y Terapeutas.

En mi Escuela de Negocios Conscientes se han formado más de 6.000 estudiantes, que han conseguido incrementar sus ventas, cambiar creencias sobre el proceso de venta, dinero y negocios e impactar la vida de otras personas desde su esencia, haciendo lo que aman.

Te comparto en este curso mi experiencia, mi camino, para que tú también lo logres, para que puedas impactar la vida de los demás y vivir 100% de tu propósito.

Qué vas a recibir al comprar el Curso Online

Hay millones de personas vendiendo lo mismo que tú afuera

¿por qué tu cliente te elegiría a ti?

Vender es el mayor acto de servicio, cuando tú te escondes te niegas la oportunidad de ser una máquina de soluciones para la humanidad.

Afuera hay personas buscando saber lo que tu sabes, necesitando lo que tu vendes y mientras tanto tú te estás llenando de excusas.

Tienes en tus manos, esta oferta para accionar en este mismo instante, confía, estás listo. Vas a descubrir cuál es el punto de fuga que te está saboteando a la hora de vender y empezar a corregir tus patrones para duplicar tus ingresos.

Tú que eres un transformador de vidas, pero no sabes cómo expandir tu mensaje sin multiplicar los esfuerzos, te invito a hacer una pausa.

Haz un cambio profundo, intenso y duradero, ve a la raíz de tu negocio y entiende hoy, a través de este Curso Online, porque a pesar de todo sigues persiguiendo clientes. Mi deseo es que conectes contigo a tal punto que la venta sea fluida, constante y expansiva en tu negocio.

logo gris