ACCESO INMEDIATO

Aprende cómo aumentar tus precios, elevar tu frecuencia e integrar los 4 pilares de las ventas para crear, presentar y vender ofertas HIGH TICKET manifestando clientes dispuestos a pagarte al instante, mientras tu Negocio crece de manera exponencial y sostenida

¿Cómo te sentirías si hoy fueras un emprendedor que reconoce su valor, que no tiene miedo de cobrar más y que tiene fluidez a la hora de vender servicios High Ticket?

Hoy te puedo decir cómo te vas a sentir, porque gracias a este curso, esto es lo que pasará cada vez que vendas con éxito tus servicios High Ticket:

La energía de las ventas High Ticket implica una profunda conexión con tu Esencia, esta verdad desconocida por tantos es la que hace que muchos lo intenten y pocos lo logren.

Basta de conectar con clientes escasos que siempre te piden rebaja y no reconocen tu trabajo. Olvídate de soportar una facturación que no refleja lo que mereces. Ya es tiempo de aprender cómo funcionan las ventas High Ticket y por qué son la respuesta que buscabas.

Haz parte del

HIGH TICKET

Al final de esta experiencia serás un Emprendedor que:

• Sube sus precios con seguridad.
  • Se siente valorado por sus clientes, más allá de cuántos seguidores tiene en redes sociales.
  • Reconoce que es High Ticket por dentro y desde esa verdad sintoniza con la energía de los clientes High Ticket que están allá afuera listos para comprarle.
  • Integra creencias positivas para vender High Ticket con éxito.
  • Sabe cómo hacer un cierre contundente y con total certeza de productos High Ticket.
  • Conoce la ruta para elevar tu facturación.

¿Podrías pasar de cobrar 15 USD dólares a 2.000 USD?

Yo lo hice y te quiero contar un poco de mi historia

LIDA 2

Soy Lida Arias, Administradora de Empresas de profesión, Mentora de Ventas, Dinero y Negocios Conscientes desde el 2015.

Cuando empecé vendía mis Mentorías a sólo 15 dólares porque sentía que eso era lo que valía, lo que me llevó a conectar con clientes que no me valoraban, incluso cobrando 15 dólares me pedían descuentos.

Trabajé con 2 grandes mentores de la Industria del Crecimiento Personal, los vi crear y presentar ofertas High Ticket (entre los 5.000 y 30.000 dólares) mientras  cientos de personas les compraban sin reparo porque sabían que tendrían resultados.

Durante ese periodo mi mentalidad se expandió, me amé y me valoré más, abracé mi merecimiento y fue eso lo que me permitió:

Cuando abracé mi valor y reconocí lo valioso que es servir a tus clientes desde una oferta High Ticket mi Negocio se transformó y pude publicar con Editorial Planeta los Libros: Ventas desde la Esencia y El Juego Espiritual del Dinero, tener presencia en más de 30 países y formar a más de 9.000 estudiantes.

En mis inicios, hubiera deseado tener una guía sobre cómo hacer este viaje más fácil y sin tantos bloqueos a la hora de enfrentarme a la venta High Ticket. He recogido toda mi experiencia para ponerla a tu servicio y ayudarte a vender sin miedo mientras creas una conexión real de servicio con tu cliente ideal.

AL MOMENTO DE COMPRAR EL CURSO ONLINE TE LLEVAS:

ESTE CURSO ONLINE ES PARA TI SI:

ACCESO INMEDIATO